Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 7 de la Liga Iberdrola

El AtlĆ©tico de Madrid vuelve a golear en una nueva jornada de la Liga Iberdrola ante el FundaciĆ³n Albacete y el FC Barcelona vuelve a ganar tras el tropiezo del miĆ©rcoles ante el UD Levante


Foto: Albacete BalompiƩ
FundaciĆ³n Albacete 1-4 AtlĆ©tico de Madrid

El Atleti dominĆ³ durante prĆ”cticamente los 90 minutos del encuentro mereciendo una mayor diferencia de goles. En el primer tiempo  llegaron los dos primeros goles de la mano de Jenni Hermoso en el minuto 20, y Meseguer en el 39 con un disparo raso desde la frontal del Ć”rea. La segunda parte fue igual que la primera, pero las locales consiguieron acortar las distancias con un penalti que transformĆ³ Alba Redondo en el minuto 73. El dominio del conjunto visitante continuĆ³ y aumentĆ³ la diferencia en el marcador con los goles de Kenti Robles y un segundo tanto Jenni Hermoso en el tiempo de prolongaciĆ³n con el que se coloca pichichi de la Liga Iberdrola.

Goles: 0-1 (Jenni Hermoso, 20’); 0-2 (Meseguer, 39’); 1-2 (Alba Redondo, p.73’); 1-3 (Kenti Robles 79’); 1-4 (Jenni Hermoso, 93’)

FC Barcelona Femenino 3-0 Real Betis

El  conjunto azulgrana vuelve a ganar en el Miniestadi en un partido dominado desde el minuto 1. Las locales contaron con la posesiĆ³n y con una alta presiĆ³n defensiva durante todo el encuentro.

La primera ocasiĆ³n llegĆ³ en el minuto 2, con un disparo potente de Duggan. Los minutos pasaban y el gol llegĆ³ de las botas de Aitana BonmatĆ­ en el minuto 12, que transformĆ³ un centro de Hamraoui. En la segunda parte siguiĆ³ el dominio azulgrana y Duggan y Guijarro sentenciaron el encuentro con goles en los minutos 51 y 89 respectivamente.

Goles: 1-0 (Aitana, 12’); Duggan (0-2, 51’); Guijarro (0-3, 89’)

RESULTADOS:

Athletic Club 2-2 VCF Femenino
Madrid CFF 0-2 Real Sociedad
Levante UD 4-0 RCD Espanyol
Rayo Vallecano 1-0 Sporting HUelva
MƔlaga 1-3 UD Granadilla Tenerife
Sevilla FC 3-4 EDF LogroƱo

Con la tecnologĆ­a de Blogger.