Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 6-0 Akhisar: Baño a los turcos

El Sevilla golea a un débil Akhisar para ponerse líder del Grupo J por diferencia de goles

Foto UEFA


UEL-Jornada 3 

Sevilla6
Akhisar0
Ficha técnica
Sevilla: Vaclik; Mercado, Carriço (Amadou, min. 59), Sergi Gómez; Jasús Navas (Nolito, min. 54), Pablo Sarabia (Arana, min. 54), Roque Mesa, Franco Vázquez, Aleix Vidal; Muriel, Promes.

Akhisar: Lukac; Miguel Lopes, Osmanpasa, Nounkeu, Keles (Barbosa, min. 45); Sissoko, Ceviker, Regattin, Josué (Ataseven, min. 77), Vural; Seleznov (Ayik, min. 63).

Goles: 1-0 Roque Mesa (min. 7), 2-0 Pablo Sarabia (min. 9), 3-0 Lukac pp (min. 34), 4-0 Muriel (min. 50), 5-0 Promes (min 60), 6-0 Mercado (min. 66).

Árbitro: Kevin Clancy (Escocia). Amonestó a Miguel Lopes (min. 9).

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (29.720 espectadores).
El Sevilla se llevó un triunfo cómodo esta noche ante un Akhisar que no tuvo opción en ningún momento. Roque Mesa y Pablo Sarabia encarrilaron el partido en los primeros 10 minutos y Quincy Promes, Muriel, Mercado y Lukac en propia puerta completaron la goleada hispalense.

Pablo Machín realizó algunas rotaciones, con  Aleix Vidal, Roque Mesa, Muriel y Promes como las principales novedades en el XI inicial. El partido comenzó de cara para los locales. Roque Mesa abrió el marcador en el minuto 7 con un disparo seco a la escuadra desde la frontal del área. Un par de minutos después, Sarabia convirtió un penalti provocado por Miguel Lopes sobre Aleix Vidal. Los de Machín bajaron un poco el ritmo y el Akhisar logró pisar el área sevillista un par de veces sin peligro para la meta de Vaclik. Pasada la media hora de juego, Promes ejecutó un remate de media chilena en el área pequeña que el portero no acertó a atajar y acabó introduciendo el balón en su portería.

El entrenador del equipo turco dio entrada tras el descanso a Helder Barbosa por Keles buscando mejorar las prestaciones de su equipo. No le serviría de mucho a los turcos, ya que Muriel hizo el cuarto gol rojiblanco con un disparo lejano a los 5 minutos de la segunda parte. Legando al minuto 60, Quincy Promes se fabricó su primer tanto como sevillista en una jugada individual en el área rival que terminó con un disparo raso desde la frontal del área pequeña. Mercado se encargó de hacer el sexto con un cabezazo en un saque de esquina. Nolito pudo aumentar aun más la ventaja, pero Lukac estuvo atento. En los últimos minutos, Helder Barbosa tuvo la ocasión más clara para el Akhisar con un cabezazo que se marchó ligeramente desviado.

Sin más variaciones en el marcador, el Sevilla se llevó unos fáciles 3 puntos que le permiten ponerse líder del grupo gracias a la victoria del Standard de Lieja sobre el Krasnodar en el otro partido del grupo. Los hispalenses tuvieron un partido muy tranquilo que permitió a Promes anotar su primer gol como sevillista y a Muriel seguir reivindicándose como un jugador a tener en cuenta para Pablo Machín.

Con la tecnología de Blogger.