Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Toronto vuelve a vencer y firma el mejor arranque de su historia (107-116)

Los Raptors doblegaron a unos buenos Mavericks en un gran Ćŗltimo cuarto defensivo y se consolidan lĆ­deres en la Conferencia Oeste, con un balance de 6-0

Foto: Raptors
Salieron los locales decididos a comenzar la temporada como nunca lo habĆ­an hecho en toda su historia y, de esta manera, lo pagaron unos inexpertos Mavericks. 18-2 de salida para los canadienses, que dejaban claras sus intenciones. Nick Nurse sigue dando oportunidades a todos y esta vez saliĆ³ de titular el lituano Jonas Valanciunas, el cuĆ”l firmĆ³ un buen partido (17-8) y relegĆ³ al espaƱol Ibaka al banquillo.

El conjunto de Texas consiguiĆ³ llegar al descanso sin distanciarse mucho, guiados por el joven Doncic, que volviĆ³ a realizar un buen choque con 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un 4/6 en triples. TambiĆ©n estuvo acompaƱado en la pintura por DeAndre Jordan (18-5-5) y desde el exterior con los 21 tantos de Wesley Matthews. DebutĆ³ esta campaƱa una pieza importante como es Harrison Barnes, en un partido sencillo el suyo, con 14 puntos y 6 rebotes. Fue baja por un esguince en el tobillo Dennis Smith Jr.

Tras el descanso siguiĆ³ remando el equipo tejano y llegaron al Ćŗltimo cuarto a tan solo 3 puntos. Sin embargo, los canadienses apretaron en defensa y guiados por unos magnĆ­ficos Lowry (20-12) y Kawhi Leonard (21-9-5) lograron cerrar el partido a su favor. TambiĆ©n estuvieron bien acompaƱados con los 15 puntos y 8 asistencias de Danny Green.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.