Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Toronto vuelve a vencer y firma el mejor arranque de su historia (107-116)

Los Raptors doblegaron a unos buenos Mavericks en un gran último cuarto defensivo y se consolidan líderes en la Conferencia Oeste, con un balance de 6-0

Foto: Raptors
Salieron los locales decididos a comenzar la temporada como nunca lo habían hecho en toda su historia y, de esta manera, lo pagaron unos inexpertos Mavericks. 18-2 de salida para los canadienses, que dejaban claras sus intenciones. Nick Nurse sigue dando oportunidades a todos y esta vez salió de titular el lituano Jonas Valanciunas, el cuál firmó un buen partido (17-8) y relegó al español Ibaka al banquillo.

El conjunto de Texas consiguió llegar al descanso sin distanciarse mucho, guiados por el joven Doncic, que volvió a realizar un buen choque con 22 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un 4/6 en triples. También estuvo acompañado en la pintura por DeAndre Jordan (18-5-5) y desde el exterior con los 21 tantos de Wesley Matthews. Debutó esta campaña una pieza importante como es Harrison Barnes, en un partido sencillo el suyo, con 14 puntos y 6 rebotes. Fue baja por un esguince en el tobillo Dennis Smith Jr.

Tras el descanso siguió remando el equipo tejano y llegaron al último cuarto a tan solo 3 puntos. Sin embargo, los canadienses apretaron en defensa y guiados por unos magníficos Lowry (20-12) y Kawhi Leonard (21-9-5) lograron cerrar el partido a su favor. También estuvieron bien acompañados con los 15 puntos y 8 asistencias de Danny Green.

Con la tecnología de Blogger.