Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un gran Tatum lidera la victoria de los Celtics en la vuelta de Gordon Hayward (105-87)

23 puntos y 9 rebotes bastaron al joven jugador para destacar en una cómoda victoria ante unos fallones Sixers, que fueron a remolque durante todo el partido

Foto: Kia en Zona
Comenzaba la temporada para dos equipos llamados a liderar la Conferencia Este tras la marcha de Lebron y unos favoritos Celtics demostraron porque son candidatos a todo este año. 

Brad Stevens salió con su quinteto titular desde aquel fatídico partido inaugural del año pasado: Irving, Jaylen Brown, Tatum, Hayward y Al Horford. Pero no fue ninguna de las tres primeras espadas quién lideró anoche a estos Celtics, sino un gran Tatum que ya desde hace mucho ha dejado de ser una promesa. Una gran primera mitad del joven sophomore les valió para irse con una ligera ventaja al descanso, pero con la sensación de que tarde o temprano se escaparían en el marcador. Hayward dejó detalles, pero se le vio con la todavía evidente falta de confianza. Otro que no estuvo fino fue Kyrie Irving, que acabó con solo 7 puntos y un 2/14 en tiros de campo.

La gran diferencia entre estos dos equipos, aparte de la experiencia, tiene solo un nombre: banquillo. Mientras que en los visitantes solo dio la cara un incombustible Redick, en los locales destacaron desde el banco jugadores como Rozier, Baynes o Marcus Morris. Este último haciendo un gran tercer cuarto que le valió para ser el segundo máximo anotador de su equipo con 16 puntos, completando su doble-doble particular con 10 rebotes.

En el otro bando, la misma historia de siempre. Ben Simmons rozaba ya el triple-doble al descanso, y se quedó a solo 2 asistencias (19-15-8). Por otro lado, Embiid acabó con 23 puntos y 10 rebotes, pero sufrió mucho con la gran defensa de Al Horford, el cuál acabó con 5 tapones y una gran labor de intimidación.

Con la tecnología de Blogger.