Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un imparable Curry conduce a los Warriors a su primera victoria (100-108)

Los 32 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes que promedió el 30 de los Warriors sirvieron para derrotar a los Thunder e iniciar su conquista hacia el three-peat

Foto: Warriors
Los Warriors se medían en el primer partido de la temporada a unos Thunder que contaban con dos bajas muy importantes, como son las de Westbrook y Roberson, que estaban fuera por lesión. 

Los Warriors no desaprovecharon esta ventaja que se les brindó, y Curry, Thompson y Durant cumplieron con su deber, aunque tampoco se lucieron excesivamente. La sorpresa de la noche sin duda llegó con la memorable actuación que realizó Kevon Looney, que ayudó a cerrar la victoria en los minutos finales. Tanto él como Damian Jones, que logró 12 puntos, tienen la oportunidad de sus vidas para demostrar sus competencias y habilidades, mientras DeMarcus Cousins esté fuera de las canchas.

En cuanto a los visitantes, hay que destacar el papel tan crucial que jugó Paul George. Su capacidad de esfuerzo y compromiso se vieron reflejados más allá de los números (27 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias). Él solo fue capaz de darle la vuelta al partido, aunque no fue suficiente para derrocar a los vigentes campeones. Dennis Schröder firmó también un partido muy robusto en el que terminó con 21 puntos y 9 asistencias.

La lucha en el salvaje oeste ha comenzado.

Con la tecnología de Blogger.