Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Will Thomas le da al Valencia Basket la primera victoria de la temporada (68-81)

El UCAM Murcia cae ante los taronjas en el Palacio

Valencia Basket - UCAM Murcia (fuente: http://www.valenciabasket.com)
El Valencia Basket ha vuelto al partido, tras sus dos últimas derrotas. Con un equipo conectado, ha conseguido sobreponerse por 13 puntos al Murcia.

El Valencia saltaba a la pista con ganas de comerse el mundo, y se notaba. A pesar de la igualdad de los equipos, lo más cerca que estuvo el Murcia de sobrepasar al visitante fue una canasta de Soko, que colocó los 11 iguales en el marcador. Pero un Will Thomas desatado, asistido por unos compañeros con una conexión envidiable, conseguía poner al Valencia por encima, y el primer cuarto terminaba con 13-20 para los de Ponsarnau.

El segundo cuarto comenzaba con un triple de Urtasum, que se venía arriba por poco tiempo. Will Thomas se comía el partido, ayudado por un solvente Guillem Vives y el incombustible Samy Van Rossom. Los errores en el tiro del Murcia, y su poco acierto en la defensa, pesaron más que las actuaciones de Oleson y Soko, y el partido se fue al descanso con 11 arriba para los taronjas (31-42).

Ovie Soko estrenaba el marcador en el tercer cuarto, acercando al Murcia al rival, pero nada podían hacer contra Thomas. Con el partido bajo control desde el primer minuto, el jugador estadounidense fue el máximo anotador de esta tercera parte. Askia Booker permitía, con una personal sobre Guillem Vives, una ventaja de diez puntos para los valencianos al final del tercer cuarto.

El Murcia empezó el último tiempo con ganas de luchar, dos canastas seguidas de Roko y Rojas animaban a la afición del Palacio, pero Will Thomas no iba a permitir una tercera derrota de los taronjas. Con excelentes actuaciones de Van Rossom y Matt Thomas, el Valencia acababa el partido 13 puntos arriba.

Un gran partido de los de Ponsarnau, que parecen dispuestos a redimirse de los dos primero partidos de la liga, y que juegan contra el Turk Telecom su segundo partido de la 7days Eurocup, donde esperan seguir invictos. Grandes actuaciones este partido de Will Thomas (25 puntos) en las filas taronjas, y de Ovie Soko (18 puntos) y Sadiel Rojas (15 puntos) en el UCAM Murcia.

Con la tecnología de Blogger.