Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

AS Roma 0-2 Real Madrid: El Real Madrid hace gala de su pegada en Roma

El equipo blanco estarĆ” en el bombo 1 del sorteo de octavos de final tras la victoria por 0-2 sobre una Roma que tambiĆ©n estĆ” clasificada tras el pinchazo del CSKA de MoscĆŗ

Foto: Real Madrid


UCL-Jornada 5

Roma0
Real Madrid2
Ficha tƩcnica
Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nzonzi (Coric, 64'), Cristante, Ɯnder, Zaniolo (Karsdorp, 69’), El Shaarawy (Kluivert, 22'); Schick.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Llorente, Modric (Valverde, 80'); Bale, Lucas VĆ”zquez, Benzema (Mariano, 77‘).

Goles: 0-1, 47' Bale; 0-2, 59' Lucas VƔzquez.

Ɓrbitro: ClĆ©ment Turpin (Francia). AmontestĆ³ a Luka Modric (21'), Zaniolo (42') y Varane (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League disputado en el Estadio OlĆ­mpico (Roma, Italia) ante 59.124 espectadores.
El Real Madrid supo aprovechar sus oportunidades y consiguiĆ³ la victoria en un partido que se complicĆ³ en la primera parte debido a las imprecisiones y los continuos contragolpes del conjunto romano.

El inicio del encuentro no tuvo un dominador claro. La primera ocasiĆ³n fue para los locales. Kolarov controlĆ³ en la frontal, sorteĆ³ a Lucas VĆ”zquez que le rebotĆ³ la pelota en la mano, el Ć”rbitro ordenĆ³ seguir, el lateral disparĆ³ y el balĆ³n se marchĆ³ fuera.

Los pupilos de Solari no conseguĆ­an entrar en el partido y cometĆ­an muchos errores en la salida de balĆ³n. La Roma, por su parte, intentaba hacerle daƱo a la contra, pero tampoco encontraba esa fluidez para buscarle las cosquillas al conjunto merengue.

En una buena jugada, Bale centrĆ³ al segundo palo, Lucas VĆ”zquez la pinchĆ³ y se la cediĆ³ a Modric, pero su disparo fue manso a las manos de Olsen. Minutos mĆ”s tarde, en un contragolpe del conjunto romano, El Shaarawy se tuvo que retirar lesionado y entrĆ³ en su lugar Kluivert. 

Pasaban los minutos, el Real Madrid seguĆ­a espeso y la Roma estaba cada vez mĆ”s cĆ³moda. A la salida de un cĆ³rner, N’zonzi recogiĆ³ un balĆ³n en el Ć”rea, disparĆ³, pero Courtois supo reaccionar muy bien, la defensa no logrĆ³ despejar bien el cuero y le llegĆ³ el rechace a Kolarov que disparĆ³, pero el esfĆ©rico se marchĆ³ fuera por muy poco.

Sin embargo, la ocasiĆ³n mĆ”s clara llegarĆ­a en el descuento. Un error de Carvajal al sacar el balĆ³n, le dejĆ³ el cuero para Zaniolo que le puso el pase de la muerte para Ɯnder y el turco, solo, sin portero mandĆ³ la pelota por encima del larguero.

El inicio de la segunda parte fue totalmente diferente al de la primera. Nada mĆ”s comenzar, Olsen hizo un mal despeje, Fazio se equivocĆ³ en la cesiĆ³n y Bale cazĆ³ el balĆ³n e introdujo el balĆ³n al fondo de la red. Escasos minutos despuĆ©s, Marcelo le puso un buen pase en profundidad para Bale y el galĆ©s cazĆ³ el cuero tras una gran carrera, pero Olsen desbaratĆ³ la jugada. El Madrid habĆ­a comenzado mĆ”s enchufado que en la primera mitad.

Pero la Roma no se vino abajo y quiso poner las tablas en el marcador. Kluivert, que estaba siendo el mejor de su equipo, tuvo una clara ocasiĆ³n, pero parĆ³ bien Courtois. Tras esto, el Madrid saliĆ³ muy bien a la contra. Modric recibiĆ³ en banda, la puso para Benzema, el francĆ©s cabeceĆ³ y se la cediĆ³ perfecta para que Lucas VĆ”zquez la empujase e hiciera el 0-2.

A pesar de la clara ventaja y de que el equipo de Solari dominaba en el juego, no se conformaban con el resultado y fueron a por mĆ”s. Primero Marcelo, tras una internada de Bale pudo aumentar la renta del encuentro, pero su disparo fue flojo a las manos de Olsen. Y despuĆ©s Benzema tuvo otra buena ocasiĆ³n que desbaratĆ³ otra vez el portero sueco.

Sin embargo, pasaban los minutos y el partido se fue apagando poco a poco. La Roma bajĆ³ los brazos y el Madrid se encontraba cĆ³modo con y sin balĆ³n. Destacar la gran labor de la sorpresa en el once, Marcos Llorente, que hizo que los madridistas no echasen de menos a Casemiro.

El equipo blanco certifica el primer puesto del grupo, aunque deben mejorar muchos aspectos si quieren llegar lejos en la competiciĆ³n. La Roma, por su parte, cumple su objetivo de pasar de ronda y durante varios tramos del encuentro plantĆ³ cara a su rival, pero no supo aprovechar sus oportunidades de gol.,

Con la tecnologĆ­a de Blogger.