Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

AS Roma 0-2 Real Madrid: El Real Madrid hace gala de su pegada en Roma

El equipo blanco estará en el bombo 1 del sorteo de octavos de final tras la victoria por 0-2 sobre una Roma que también está clasificada tras el pinchazo del CSKA de Moscú

Foto: Real Madrid


UCL-Jornada 5

Roma0
Real Madrid2
Ficha técnica
Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nzonzi (Coric, 64'), Cristante, Ünder, Zaniolo (Karsdorp, 69’), El Shaarawy (Kluivert, 22'); Schick.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Llorente, Modric (Valverde, 80'); Bale, Lucas Vázquez, Benzema (Mariano, 77‘).

Goles: 0-1, 47' Bale; 0-2, 59' Lucas Vázquez.

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amontestó a Luka Modric (21'), Zaniolo (42') y Varane (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions League disputado en el Estadio Olímpico (Roma, Italia) ante 59.124 espectadores.
El Real Madrid supo aprovechar sus oportunidades y consiguió la victoria en un partido que se complicó en la primera parte debido a las imprecisiones y los continuos contragolpes del conjunto romano.

El inicio del encuentro no tuvo un dominador claro. La primera ocasión fue para los locales. Kolarov controló en la frontal, sorteó a Lucas Vázquez que le rebotó la pelota en la mano, el árbitro ordenó seguir, el lateral disparó y el balón se marchó fuera.

Los pupilos de Solari no conseguían entrar en el partido y cometían muchos errores en la salida de balón. La Roma, por su parte, intentaba hacerle daño a la contra, pero tampoco encontraba esa fluidez para buscarle las cosquillas al conjunto merengue.

En una buena jugada, Bale centró al segundo palo, Lucas Vázquez la pinchó y se la cedió a Modric, pero su disparo fue manso a las manos de Olsen. Minutos más tarde, en un contragolpe del conjunto romano, El Shaarawy se tuvo que retirar lesionado y entró en su lugar Kluivert. 

Pasaban los minutos, el Real Madrid seguía espeso y la Roma estaba cada vez más cómoda. A la salida de un córner, N’zonzi recogió un balón en el área, disparó, pero Courtois supo reaccionar muy bien, la defensa no logró despejar bien el cuero y le llegó el rechace a Kolarov que disparó, pero el esférico se marchó fuera por muy poco.

Sin embargo, la ocasión más clara llegaría en el descuento. Un error de Carvajal al sacar el balón, le dejó el cuero para Zaniolo que le puso el pase de la muerte para Ünder y el turco, solo, sin portero mandó la pelota por encima del larguero.

El inicio de la segunda parte fue totalmente diferente al de la primera. Nada más comenzar, Olsen hizo un mal despeje, Fazio se equivocó en la cesión y Bale cazó el balón e introdujo el balón al fondo de la red. Escasos minutos después, Marcelo le puso un buen pase en profundidad para Bale y el galés cazó el cuero tras una gran carrera, pero Olsen desbarató la jugada. El Madrid había comenzado más enchufado que en la primera mitad.

Pero la Roma no se vino abajo y quiso poner las tablas en el marcador. Kluivert, que estaba siendo el mejor de su equipo, tuvo una clara ocasión, pero paró bien Courtois. Tras esto, el Madrid salió muy bien a la contra. Modric recibió en banda, la puso para Benzema, el francés cabeceó y se la cedió perfecta para que Lucas Vázquez la empujase e hiciera el 0-2.

A pesar de la clara ventaja y de que el equipo de Solari dominaba en el juego, no se conformaban con el resultado y fueron a por más. Primero Marcelo, tras una internada de Bale pudo aumentar la renta del encuentro, pero su disparo fue flojo a las manos de Olsen. Y después Benzema tuvo otra buena ocasión que desbarató otra vez el portero sueco.

Sin embargo, pasaban los minutos y el partido se fue apagando poco a poco. La Roma bajó los brazos y el Madrid se encontraba cómodo con y sin balón. Destacar la gran labor de la sorpresa en el once, Marcos Llorente, que hizo que los madridistas no echasen de menos a Casemiro.

El equipo blanco certifica el primer puesto del grupo, aunque deben mejorar muchos aspectos si quieren llegar lejos en la competición. La Roma, por su parte, cumple su objetivo de pasar de ronda y durante varios tramos del encuentro plantó cara a su rival, pero no supo aprovechar sus oportunidades de gol.,

Con la tecnología de Blogger.