Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 2-0 Mónaco: El Atlético sella su pase a octavos

Badiashile en propia puerta y Griezmann pusieron los goles del partido

Foto: Atleti

UCL-Jornada 5

Atlético2
Monaco0
Ficha técnica
Atlético Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis; Koke (Vitolo, m. 46), Thomas, Rodrigo, Lemar (Kalinic, m. 63); Griezmann y Correa.

Monaco: Benaglio; Biancone, Raggi, Jemerson, Badiashile, Chadli (Diop, m. 63); Massego, Tielemans, Golovin (Thuram-Olien, m. 63); Grandsir y Sylla (Falcao, m. 55).

Goles: 1-0 Benoît Badiashile (p.p); 2-0 Griezmann (34')

Árbitro: Matthias Gestranius (Finlandia) Tarjetas Griezmann (m. 44), Savic (m. 62 y m. 82), Biancore (m. 68), Thomas (m. 86)

Incidencias Partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, disputado en el Estadio Metropolitano (Madrid) ante 56.300 espectadores.
El Atlético hizo los deberes ante el Mónaco y estará en los octavos de final de la Champions League. Los goles de Badiashile y Griezmann le valieron al equipo de Simeone para confirmar su pase a la siguiente ronda. 

El partido no podía empezar mejor para los de Simeone cuando Benoît Badiashile introducía en su propia portería un remate de Koke a los 2 minutos de partido. El encuentro se ponía muy de cara para los intereses rojiblancos. 

El Mónaco no reaccionaba y, en el minuto 24, Ángel Correa fintaría dentro de la área para dar el pase de la muerte a Griezmann, que remataría con el exterior de su pierna izquierda para poner el 2-0 en el marcador antes de finalizar la primera parte del encuentro.

El cuadro colchonero las tuvo de todos los colores para marcar el tercero, siendo una de las más claras en el minuto 34 gracias a una buena jugada de los madrileños que permitía a Ángel Correa quedarse solo ante el portero visitante, pero el colegiado invalidaba la jugada por fuera de juego.

En los últimos 5 minutos Griezmann vería la primera amarilla del partido tras derribar en el minuto 42 al ruso Golovín y así nos iríamos al descanso con dominio claro colchonero y con un Mónaco sufriendo en el Wanda Metropolitano.

En la segunda parte, el Mónaco realizaba cambios en el equipo dando salida a Sylla y entrando al terreno de juego Radamel Flacao ovacionado por la afición colchonera. El cambio del cafetero daría un aire nuevo en el ataque del equipo de Henry creando peligro y teniendo en el minuto 59 la más clara de los franceses esquivando dentro de la área a los defensas y rematando a las manos de Oblak.

El Atlético no bajó el nivel en ningún momento teniendo ocasiones para marcar el tercero en las botas de Griezmann y de Thomas, interceptadas gracias al buen hacer de Benaglio en la meta monegasca.

El partido tomaría un nuevo rumbo en el minuto 81 tras la expulsión por doble amarilla de Savic y que permitiría al Mónaco reducir distancias en el electrónico. Radamel Falcao encargado de ejecutar la pena máxima, engañó a Oblak, pero su disparo se marchó fuera.

Finalmente, el Atlético ganaría el encuentro por 2-0 pasando matemáticamente a Octavos y dejando al Mónaco último de su grupo sumando únicamente 1 empate y 4 derrotas en 5 partidos.

Con la tecnología de Blogger.