Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Denver pasa por encima de unos tristes Lakers (95-117)

Los Nuggets arrasan en una segunda parte pĆ©sima de los pĆŗrpura y oro

@SferaDeportes

Llegaba Denver al partido con ganas de venganza por el primer partido entre ambos en regular season ante unos Lakers que no terminan de despejar las dudas y con un LeBron al que no se le ve en su mejor nĆ­vel.

Al final de la primera parte, los Nuggets se iban ocho abajo al descanso, mostrando ya un mejor juego coral y mayor implicaciĆ³n que el equipo angelino.

Ya en la segunda parte iba a llegar el desplome de los visitantes en el Pepsi Center de Colorado, que veĆ­an como los suyos se marchaban en el marcador ante el cuadro de Hollywood.

De treinta y dos puntos iban a acabar ganando los locales ante los Lakers, que empiezan a ver como su gente empieza a seƱalar a Walton y a LeBron como mĆ”ximos responsables de la situaciĆ³n.

En Denver podemos destacar a Millsap, Beasley y a Murray con 20 puntos cada uno. Por los visitantes, a Kuzma con 21 puntos y a James e Ingram con 14 cada uno.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.