Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 0-0 Las Palmas: Reparto de puntos en un encuentro adormecido

El equipo ilicitano tuvo mayor dominio y ocasiones pero la falta de puntería les privó de sumar una nueva victoria en casa

Fuente: Elche C.F:



LaLiga 1|2|3 -Jornada 13

Elche0
Las Palmas0
Ficha técnica
Elche CF: José Juan; Tekio, Gonzalo V., Neyder, Juan Cruz; Manuel S, Josan (Alexander González, 54′), Villar, Javi Flores (Nino, 75′), Iván y Sory Kaba (Benja, 80′).

UD Las Palmas: Raúl; Lemos, Deivid, Cala, De la Bella; Javi Castellano, Maikel Mesa (Fidel, 83′), Galarreta; Araujo, Mir (Rubén Castro, 61′) y Tana (Blum, 80′).

Árbitro: Díaz de Mera del comité manchego. Amonestó a Verdú (16′) , Manolín Sánchez (29′), Neyder Lozano (35′), Deivid (38′), Javi Flores (71′), Tekio (87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga 1|2|3 que enfrentó a Elche CF y UD Las Palmas en el Estadio Martínez Valero ante 9.740 espectadores.
Tablas en Elche con sensaciones de un partido desganado e interminable en el que ambos equipos no supieron materializar las escasas ocasiones que tuvieron. Un tiro al palo de Rafa Mir y un gol anulado a Rubén Castro por fuera de juego, se convertirían en las ocasiones más claras del encuentro.

El conjunto local supo manejar bien sus cartas y llevar el timón del partido en la primera mitad, dejando poco manejo del balón para el equipo visitante. El Elche sabe a lo que juega y si tenía que lanzar un balonazo para que Sory Kaba se pelease con los centrales, no tenía ningún problema en ello. De esta manera ha conseguido sumar tres puntos en su campo tanto al Granada como al Málaga.

En la segunda mitad, el Elche no llegó demasiado al área rival, pero cada vez que lo hacía dejaba sin opción de movimientos a la UD. Hasta en dos ocasiones se plantaron prácticamente solos los delanteros franjiverdes: una tras una incomprensible defensa a balón parado y otra después de una diagonal de Iván Sánchez, al que nadie impidió plantarse en el borde del área. Como siempre, las manos milagrosas del guardameta de Las Palmas, Raúl Fernández, evitaron problemas mayores. Tan solo cuando Tana y Araujo entraban en juego, se respiraba cierta sensación de inquietud en la defensa local. Con este periplo ambos equipos fueron, aún más, en decadencia hasta el pitido final.

El conjunto de Pacheta se vuelve a mostrar muy seguro delante de su afición a pesar de que no pudo repetir los resultados de las últimas jornadas. Por el contrario, el equipo del Manolo Jiménez ya encadena su cuarto desplazamiento consecutivo sin conseguir la victoria y tan sólo suma un triunfo en las últimas siete jornadas.

Con la tecnología de Blogger.