Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 0-0 Las Palmas: Reparto de puntos en un encuentro adormecido

El equipo ilicitano tuvo mayor dominio y ocasiones pero la falta de punterĆ­a les privĆ³ de sumar una nueva victoria en casa

Fuente: Elche C.F:



LaLiga 1|2|3 -Jornada 13

Elche0
Las Palmas0
Ficha tƩcnica
Elche CF: JosĆ© Juan; Tekio, Gonzalo V., Neyder, Juan Cruz; Manuel S, Josan (Alexander GonzĆ”lez, 54′), Villar, Javi Flores (Nino, 75′), IvĆ”n y Sory Kaba (Benja, 80′).

UD Las Palmas: RaĆŗl; Lemos, Deivid, Cala, De la Bella; Javi Castellano, Maikel Mesa (Fidel, 83′), Galarreta; Araujo, Mir (RubĆ©n Castro, 61′) y Tana (Blum, 80′).

Ɓrbitro: DĆ­az de Mera del comitĆ© manchego. AmonestĆ³ a VerdĆŗ (16′) , ManolĆ­n SĆ”nchez (29′), Neyder Lozano (35′), Deivid (38′), Javi Flores (71′), Tekio (87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ĀŖ jornada de LaLiga 1|2|3 que enfrentĆ³ a Elche CF y UD Las Palmas en el Estadio MartĆ­nez Valero ante 9.740 espectadores.
Tablas en Elche con sensaciones de un partido desganado e interminable en el que ambos equipos no supieron materializar las escasas ocasiones que tuvieron. Un tiro al palo de Rafa Mir y un gol anulado a RubĆ©n Castro por fuera de juego, se convertirĆ­an en las ocasiones mĆ”s claras del encuentro.

El conjunto local supo manejar bien sus cartas y llevar el timĆ³n del partido en la primera mitad, dejando poco manejo del balĆ³n para el equipo visitante. El Elche sabe a lo que juega y si tenĆ­a que lanzar un balonazo para que Sory Kaba se pelease con los centrales, no tenĆ­a ningĆŗn problema en ello. De esta manera ha conseguido sumar tres puntos en su campo tanto al Granada como al MĆ”laga.

En la segunda mitad, el Elche no llegĆ³ demasiado al Ć”rea rival, pero cada vez que lo hacĆ­a dejaba sin opciĆ³n de movimientos a la UD. Hasta en dos ocasiones se plantaron prĆ”cticamente solos los delanteros franjiverdes: una tras una incomprensible defensa a balĆ³n parado y otra despuĆ©s de una diagonal de IvĆ”n SĆ”nchez, al que nadie impidiĆ³ plantarse en el borde del Ć”rea. Como siempre, las manos milagrosas del guardameta de Las Palmas, RaĆŗl FernĆ”ndez, evitaron problemas mayores. Tan solo cuando Tana y Araujo entraban en juego, se respiraba cierta sensaciĆ³n de inquietud en la defensa local. Con este periplo ambos equipos fueron, aĆŗn mĆ”s, en decadencia hasta el pitido final.

El conjunto de Pacheta se vuelve a mostrar muy seguro delante de su aficiĆ³n a pesar de que no pudo repetir los resultados de las Ćŗltimas jornadas. Por el contrario, el equipo del Manolo JimĆ©nez ya encadena su cuarto desplazamiento consecutivo sin conseguir la victoria y tan sĆ³lo suma un triunfo en las Ćŗltimas siete jornadas.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.