Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Celtics ganan a Toronto en un duelo con aroma a Playoffs (116-123)

Una actuaciĆ³n increĆ­ble de Kyrie Irving, con 41 puntos, 11 asistencias y rozando el 70% en tiros de campo, guiĆ³ a los locales en un partido marcado por la igualdad que se acabĆ³ decidiendo en el tiempo extra

Resultado de imagen de boston celtics
Boston Celtics

Se presentaba el partido de la jornada en el TD Garden entre los dos mĆ”ximos favoritos a pelear este aƱo por el tĆ­tulo de la Conferencia Este. Y el partido no decepcionĆ³ a nadie.

Como se preveĆ­a, fue un encuentro igualado hasta el final, fallando Kawhi Leonard el tiro que hubiera decidido el choque en el tiempo reglamentario. Tras esto, Kyrie Irving pareciĆ³ decidir que los locales se acabarĆ­an llevando la victoria. Ɖl solo se encargarĆ­a de producir, entre anotaciĆ³n y asistencias, 36 puntos entre el Ćŗltimo cuarto y la prĆ³rroga. Durante este mismo tiempo, los canadienses solo serĆ­an capaces de encestar 34 tantos.

Al fantĆ”stico partido del Irving (no se firmaban en el TD Garden mĆ”s de 40 puntos y 10 asistencias desde 1992, un tal Larry Bird), se unieron unos sĆ³lidos Tatum (21 puntos) y Gordon Hayward (15-5-5). Este Ćŗltimo recuperando sensaciones anteriores a su fatĆ­dica lesiĆ³n.

Por el bando visitante, destacĆ³ Kawhi Leonard (31-15-4), bien acompaƱado por el pivot espaƱol Ibaka (21-4) y Pascal Siakam (16-9-4). No fue la mejor noche de Kyle Lowry, que a pesar de los 14 puntos y 7 asistencias, no tuvo su mejor noche en el tiro.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.