Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Celtics ganan a Toronto en un duelo con aroma a Playoffs (116-123)

Una actuación increíble de Kyrie Irving, con 41 puntos, 11 asistencias y rozando el 70% en tiros de campo, guió a los locales en un partido marcado por la igualdad que se acabó decidiendo en el tiempo extra

Resultado de imagen de boston celtics
Boston Celtics

Se presentaba el partido de la jornada en el TD Garden entre los dos máximos favoritos a pelear este año por el título de la Conferencia Este. Y el partido no decepcionó a nadie.

Como se preveía, fue un encuentro igualado hasta el final, fallando Kawhi Leonard el tiro que hubiera decidido el choque en el tiempo reglamentario. Tras esto, Kyrie Irving pareció decidir que los locales se acabarían llevando la victoria. Él solo se encargaría de producir, entre anotación y asistencias, 36 puntos entre el último cuarto y la prórroga. Durante este mismo tiempo, los canadienses solo serían capaces de encestar 34 tantos.

Al fantástico partido del Irving (no se firmaban en el TD Garden más de 40 puntos y 10 asistencias desde 1992, un tal Larry Bird), se unieron unos sólidos Tatum (21 puntos) y Gordon Hayward (15-5-5). Este último recuperando sensaciones anteriores a su fatídica lesión.

Por el bando visitante, destacó Kawhi Leonard (31-15-4), bien acompañado por el pivot español Ibaka (21-4) y Pascal Siakam (16-9-4). No fue la mejor noche de Kyle Lowry, que a pesar de los 14 puntos y 7 asistencias, no tuvo su mejor noche en el tiro.

Con la tecnología de Blogger.