Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers arrasan Miami con un imparable LeBron James (113-97)

La estrella angelina, que venĆ­a de hacer su mejor partido ante Portland dos dĆ­as atrĆ”s, decidiĆ³ el choque con 51 puntos

Resultado de imagen de lebron
Los Ɓngeles Lakers


Partido especial para LeBron, y si eso significa un plus de motivaciĆ³n, el rival ya sabe que poco puede hacer. VolvĆ­a a la que fue su casa durante 4 aƱos, y donde ganĆ³ dos de sus tres anillos que tiene de campeĆ³n de la NBA. AdemĆ”s, desde que dejĆ³ en 2014 la franquicia de Florida, no habĆ­a sido capaz de ganar allĆ­. 7 derrotas consecutivas.

Dicho todo esto, el de Akron se fue al tĆ©rmino del primer cuarto con 19 puntos en su cuenta particular y dejando a su equipo con una ventaja de 13 puntos. De hecho, esta ventaja fue suficiente y los locales no serĆ­an capaces de superar a los angelinos en ningĆŗn cuarto posterior.

Al estratosfĆ©rico partido del alero, se le unieron jugadores como Kuzma (15 puntos), Caldweel-Pope ( 19 puntos) o Tyson Chandler, que si bien no nos fijamos solo en sus nĆŗmeros (2 puntos y 11 rebotes), siempre deja unas sensaciones de importancia importantes en este tipo de equipos.

Por parte de los de Miami, poca aportaciĆ³n en general, destacando Ellington (19 puntos) y Richardson o Tyler Johnson (ambos con 17 puntos).

Con esta victoria los angelinos se colocan sĆ©ptimos en el salvaje Oeste, a tan solo 2 victorias del lĆ­der de Conferencia, pero con unas sensaciones inmejorables. Por parte de los de Florida, tienen suerte de estar en la Conferencia Este, ya que pese a estar muy por debajo del 50% de victorias (6-10), estĆ”n a partido y medio de la octava posiciĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.