Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers arrasan Miami con un imparable LeBron James (113-97)

La estrella angelina, que venía de hacer su mejor partido ante Portland dos días atrás, decidió el choque con 51 puntos

Resultado de imagen de lebron
Los Ángeles Lakers


Partido especial para LeBron, y si eso significa un plus de motivación, el rival ya sabe que poco puede hacer. Volvía a la que fue su casa durante 4 años, y donde ganó dos de sus tres anillos que tiene de campeón de la NBA. Además, desde que dejó en 2014 la franquicia de Florida, no había sido capaz de ganar allí. 7 derrotas consecutivas.

Dicho todo esto, el de Akron se fue al término del primer cuarto con 19 puntos en su cuenta particular y dejando a su equipo con una ventaja de 13 puntos. De hecho, esta ventaja fue suficiente y los locales no serían capaces de superar a los angelinos en ningún cuarto posterior.

Al estratosférico partido del alero, se le unieron jugadores como Kuzma (15 puntos), Caldweel-Pope ( 19 puntos) o Tyson Chandler, que si bien no nos fijamos solo en sus números (2 puntos y 11 rebotes), siempre deja unas sensaciones de importancia importantes en este tipo de equipos.

Por parte de los de Miami, poca aportación en general, destacando Ellington (19 puntos) y Richardson o Tyler Johnson (ambos con 17 puntos).

Con esta victoria los angelinos se colocan séptimos en el salvaje Oeste, a tan solo 2 victorias del líder de Conferencia, pero con unas sensaciones inmejorables. Por parte de los de Florida, tienen suerte de estar en la Conferencia Este, ya que pese a estar muy por debajo del 50% de victorias (6-10), están a partido y medio de la octava posición.

Con la tecnología de Blogger.