Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Sixers arrollan a unos desacertados Knicks (91-117)

Embiid y Redick se combinaron con 50 puntos para ganar un partido que ya se habĆ­a decidido en el primer periodo

Philadelphia 76ers


Se enfrentaban en el Wells Fargo Center dos equipos con metas muy diferentes en esta temporada. Mientras los locales buscan luchar por todo (y mĆ”s tras el traspaso por Jimmy Butler), los neoyorkinos siguen vagando por los Ćŗltimos puestos de la Conferencia Este, perdidos desde que su estrella, Kristaps Porzingis, se lesionara el curso pasado.

Esta diferencia en el aspecto competitivo se vio reflejado desde el inicio del partido, donde unos Sixers guiados por JJ Redick ( 14 puntos y 6/6 en tiros de campo en la primera mitad) llegaron al descanso con 20 puntos de ventaja. Esta renta no harĆ­a mĆ”s que aumentar tras la reanudaciĆ³n. Gracias a ello, Brett Brown se permitiĆ³ el lujo de no utilizar durante ningĆŗn minuto del Ćŗltimo cuarto a jugadores como Ben Simmons o Jimmy Butler. Este Ćŗltimo no tuvo que repetir actuaciones antolĆ³gicas como en Brooklyn y Charlotte, con game-winners incluidos. AcabarĆ­a con tan solo 7 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por el bando local destacarĆ­an el mencionado anteriormente Redick ( 24 puntos y 4 triples) y Embiid (26-14-7). El pivot camerunĆ©s continua firmando un inicio de campaƱa sensacional y con su gran estado de forma estĆ” consiguiendo posicionarse como el mejor pivot de la competiciĆ³n y un serio candidato a MVP. TambiĆ©n cuajĆ³ un sĆ³lido encuentro el australiano Ben Simmons, rozando de nuevo el triple-doble (14-8-7).

En el equipo visitante tan solo dieron la cara jugadores como Enes Kanter ( 17 puntos y 6 rebotes), Hezonja (17 puntos y 5 rebotes) o el sophomore Damyean Dotson (16 puntos).

Con esta victoria los Sixers se consolidan en el Top-3 de la Conferencia Este y mantienen un rƩcord de 11-1 como locales. Por parte de la franquicia de Nueva York, tras conseguir tres victorias consecutivas, vuelven a encadenar ahora dos derrotas que cortan sus buenas sensaciones de la semana anterior.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.