Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nástic 2-2 Almería: Insuficiente punto para el Nástic

El equipo tarraconense puso fin a su racha de derrotas sumando un punto gracias a un gol de Manu Barreiro

Foto: Nástic


LaLiga 1|2|3-Jornada 15

Nástic2
Almería2
Ficha técnica
Nàstic: I.A. Becerra, Fali, Javi Márquez (D. Rocha, 57′), R. Albentosa, M. Barreiro, Imanol G., R. Guerra, Sebas Coris (R. Brugué, 68′), Abraham, Djetei, L. Suárez (Uche, 74′).

UD Almería: René, Owona, Romera, Trujillo, C. de la Hoz, Juan Carlos, Luis Rioja, Jose Corpas (Narváez, 66′), Andoni López, Álvaro GC, (Sekou, 90′), Arzura (Yan Eteki, 66′).

Goles1-0, Imanol G. (2′); 1-1, Owona (38′); 1-2, Owona (42′); 2-2, Barreiro (63′).

ÁrbitroValentín Pizarro Gómez (colegio madrileño). Tarjetas
Amarillas a Javi Márquez (20′), Luis Suárez (45′), R. Albentosa (55′), Andoni López (62′). Yan Eteki (67′), Juan Carlos (86′) y Fali (90’+3).
Roja por doble amarilla a Juan Carlos (88′).

IncidenciasNou Estadi. 8.436 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga 1|2|3.
El Nàstic ha empatado a dos en el Nou Estadi con goles del debutante Imanol y el capitán Manu Barreiro en un partido donde se han reunido más de 8.000 espectadores. 

El partido ha empezado de la mejor forma para el cuadro tarraconense ya que en el minuto 2 el recién llegado Imanol Garcia ha recogido un balón en el área grande para hacer el 1 a 0. El equipo de Enrique Martín, que ha podido ampliar la ventaja mediante Sebas Coris, ha visto como la UD Almería con dos acciones de Owona a balón parado, le ha dado la vuelta al marcador situando el 1 a 2 con el que se ha llegado al descanso.

Al inicio de la segunda parte el conjunto andaluz ha tenido un par de llegadas peligrosas, pero el Nàstic poco a poco se ha hecho con el control del balón y ha buscado la portería rival. 

En el minuto 63 ha llegado el empate gracias a Manu Barreiro y tres minutos después, en el 66, Sebas Coris ha tenido una clara ocasión que se le ha marchado fuera por poco. A pesar de los intentos del Nàstic durante la última media hora de conseguir el tercer gol, el partido ha acabado con el empate a dos.

El próximo partido el Nàstic lo jugará en el estadio de Los Pajaritos de Soria contra el CD Numancia, mientras que el Almería recibirá al Extremadura en Los Juegos del Mediterráneo.

Con la tecnología de Blogger.