Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

O Parrulo Ferrol sigue imparable fuera de casa (0-2)

Los ferrolanos logran su segunda victoria consecutiva a domicilio

Foto: Naturpellet Segovia

LNFS-Jornada 11

N. Segovia0
O Parrulo2
Ficha tƩcnica
Naturpellet Segovia: Thiago, Raya, Ɓlvaro LĆ³pez, Antonio Diz, Iago – tambiĆ©n jugaron – Chus, Ɓlvaro Quevedo, Edu, Ɓlex, Buitre y Pedro.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Attos, Adri, Rubi Lemos, Chano – tambiĆ©n jugaron – Jesulito, Diego NĆŗƱez, Isma, Rober, Miguel y Rubi LĆ³pez.

Goles: 0-1 Rubi Lemos min.17, 0-2 Chemi min.38

Ɓrbitros: Blas Alonso y Garcƭa HernƔndez (ComitƩs castellano manchego y tinerfeƱo). Amonestaron a los visitantes Adri e Isma.

PabellĆ³n: Pedro Delgado
ImportantĆ­sima victoria de O Parrulo Ferrol en su visita al Naturpellet Segovia, por 0-2, en la 11Āŗ jornada de la Primera DivisiĆ³n de la LNFS, disputado en la tarde del sĆ”bado, en el PabellĆ³n Pedro Delgado (Segovia).

El partido empezaba con los ferrolanos queriendo presionar a toda la pista, pero la llegada mĆ”s peligrosa la tenĆ­a el local Ɓlvaro LĆ³pez, pero sin consecuencias. O Parrulo Ferrol no se querĆ­a confiar en ningĆŗn momento y en su primera llegada Jesulito estrellaba el balĆ³n en la madera, aunque el Naturpellet Segovia intentaba responder con un tiro de Chus, pero los ferrolanos cada vez que pisaban el Ć”rea local lo hacĆ­an con mucho peligro, porque Attos tambiĆ©n enviaba un balĆ³n al palo. Esto hacĆ­a que O Parrulo Ferrol subiera sus lĆ­neas sobre la pista, aumentando la presiĆ³n, con Attos quedĆ”ndose solo delante de Thiago, en una buena jugada de falta de Adri, pero Ɓlvaro Quevedo se interponĆ­a justo a tiempo para evitar el gol ferrolano.

Los ferrolanos tenĆ­an el balĆ³n en sus pies, pero no eran capaces de concretar a puerta sus llegadas al Ć”rea, llegando a tener una ocasiĆ³n clara en una jugada de saque de banda de Adri hacia Miguel, pero el capitĆ”n del equipo ferrolano no era capaz de anotar, mientras que unos instantes despuĆ©s mandaban su tercer balĆ³n al palo en este periodo. El Naturpellet Segovia quiso incrementar los nervios en los ferrolanos con un tiro de Buitre que lograba detener Chemi en una buena intervenciĆ³n, pero en la siguiente llegada Rubi Lemos daba un golpe encima de la mesa al anotar el 0-1. Los segovianos no habĆ­an dicho la Ćŗltima palabra en este primer periodo, pero Chemi cortaba un uno para uno en los Ćŗltimos instantes, pero con esta mĆ­nima ventaja ferrolana el partido se iba al descanso.

Tras la reanudaciĆ³n el Naturpellet Segovia buscaba el empate con jugadas de cuatro, pero se encontraba con la respuesta de los ferrolanos en forma de subida de sus lĆ­neas de presiĆ³n. Los locales lo intentaban con una falta lejana, mandando el balĆ³n al Ć”rea, pero Chemi se imponĆ­a a todos evitando el remate. Los ferrolanos volvĆ­an a hacerse con el balĆ³n y Chano le daba un buen pase a Rubi Lemos, pero este estrellaba su tiro en el palo, siendo el cuarto del partido para los ferrolanos. O Parrulo Ferrol buscaba su segundo gol de todas las maneras posibles, teniendo una clara oportunidad en una jugada de falta al segundo palo, pero el tiro de Rubi Lemos lo evita Thiago bajo palo, mientras que unos instantes despuĆ©s Adri le daba un buen pase a Chano, pero el meta del equipo segoviano lograba llegar justo a tiempo.

El Naturpellet Segovia tambiĆ©n buscaba el empate al contragolpe, pero en la primera de sus ocasiones se les iba el balĆ³n por alto, mientras que en la siguiente llegada se encontraban con Chemi, tras un tiro desde el borde del Ć”rea. Los porteros se estaban convirtiendo en los protagonistas, porque Thiago volvĆ­a a hacer de las suyas evitando un gol de Diego NĆŗƱez en el borde del Ć”rea, tras un buen pase de Chano.

El partido estaba llegando a su recta final y Ɓlvaro LĆ³pez salĆ­a como portero-jugador en el Naturpellet Segovia. Los ferrolanos realizaban un buen trabajo defensivo con el juego de cinco de los locales, aunque tuvieron que sufrir, pero Chemi estaba atento bajo palos. El propio Chemi culminarĆ­a su gran partido al anotar el 0-2 tras hacerse con un balĆ³n en su Ć”rea y marcar a porterĆ­a vacĆ­a, mientras que unos segundos despuĆ©s O Parrulo Ferrol mandaba su quinto balĆ³n al palo en este partido, con un tiro de Isma desde su pista, tambiĆ©n a porterĆ­a vacĆ­a, pero finalmente no habrĆ­a mĆ”s goles y este 0-2 acabarĆ­a siendo definitivo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.