Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rangers 0-0 Villarreal: Un inseguro Villarreal no pasa del empate en Glasgow

El cuadro castellonense deja la clasificaciĆ³n para dieciseisavos en el Ćŗltimo partido ante el Spartak

Foto: Villarreal


Europa League-Jornada 5

Rangers0
Villarreal0
Ficha tƩcnica
Rangers FC: McGregor; Tavernier, Goldson, Worrall, Flanagan, Jack, Coulibaly (McCrorie, m. 91), Arfield, Middleton, Candeias y Morelos (Lafferty, m. 78).

Villarreal CF: AndrƩs; Mario Gaspar, Ɓlvaro, Funes Mori, Jaume Costa; CƔseres, Trigueros (Cazorla, m. 61), Morlanes, Fornals (Chukwueze, m. 73); Toko Ekambi y Bacca (Gerard, m. 61).

Ɓrbitro: Matej Jug (SVN). Amarilla a los locales Flanagan y Middleton; asĆ­ como a los visitantes Mario Gaspar y Ɓlvaro. ExpulsĆ³ por doble amonestaciĆ³n a Candeias (m. 44).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League disputado en el Ibrox Stadium de Glasgow ante la presencia de 50.171 espectadores.
El Villarreal sumĆ³ un punto en su visita al Ibrox Stadium de Glasgow que le sitĆŗa en el primer puesto del grupo G de la Europa League. El cuadro que prepara Calleja tuvo mĆ”s ocasiones que el Rangers FC, pero no estuvo acertado de cara al arco rival.

El partido empezĆ³ con los dos equipos expectantes para ver cĆ³mo se desarrollarĆ­a el encuentro. En los primeros minutos no hubo nada que destacar, el Villarreal, como a lo largo de todo el partido, mantuvo la posesiĆ³n pero no gozĆ³ de ocasiones, asĆ­ como tampoco las tuvo el conjunto escocĆ©s. Lo mĆ”s destacable de la primera parte fueron las ocasiones de Toko Ekambi en los minutos 30 y 41, ambas tratĆ”ndose de Ekambi solo frente al portero, el cual le ganĆ³ la batalla en ambos. El Rangers no tuvo demasiadas ocasiones, solo un disparo alto desde dentro del Ć”rea. Ambos equipos se mostraban inseguros sobre el cĆ©sped. Fue en el minuto 45 cuando Candeias, jugador del Rangers, fue expulsado por doble tarjeta amarilla. AcciĆ³n que no iba a influir demasiado en la tĆ³nica del partido. 

En la segunda parte el submarino, como era de esperar, y mĆ”s teniendo un jugador mĆ”s sobre el terreno de juego, mantuvo la posesiĆ³n. Calleja intentĆ³ revolucionar el partido metiendo a Samu Chukuweze, Cazorla y Gerard Moreno, sustituyendo a Fornals, Trigueros y Carlos Arturo Bacca. A pesar de que el Villarreal lo tenĆ­a todo de cara, no disfrutĆ³ de ninguna ocasiĆ³n ni mostrĆ³ en ningĆŗn momento peligro para la porterĆ­a del Rangers. El Rangers solo tuvo un disparo lejano que pudo parar AndrĆ©s FernĆ”ndez sin demasiado dificultad.

En definitiva, al Villarreal se le escapa un partido vital, tanto en puntos para la clasificaciĆ³n para la mentalidad, ya que era el partido idĆ³neo para cambiar la lĆ­nea y dar un "subidĆ³n" al equipo. Juego aburrido, plano y poco efectivo que muestran un equipo con problemas evidentes que no es capaz de superar.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.