Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 0-0 Sevilla FC: Empate gris en Anoeta

Reparto de puntos justo entre dos equipos muy parejos que no hicieron mƩritos para anotar

Foto: Real Sociedad


LaLiga Santander-Jornada 11

R.Sociedad0
Sevilla0
Ficha tƩcnica
Real Sociedad: MoyƔ; Elustondo, Llorente, HƩctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia; Januzaj, Oyarzabal (Zurutuza 63'), Juanmi (Sandro 70'); Willian JosƩ (Bautista 89').

Sevilla FC: VaclĆ­k; Sergi GĆ³mez, Amadou, CarriƧo; Arana (Escudero 66'), Mudo VĆ”zquez, Sarabia, Banega, Navas; Promes, Muriel (Roque Mesa 72').

Goles: Sin goles.

Ɓrbitro: Prieto Iglesias (Navarro). AmonestĆ³ a Navas, Amadou, Theo y Roque Mesa.

Incidencias: Anoeta (24.882 espectadores).
Gran partido el que se esperaba hoy en Anoeta, donde se enfrentaban la Real Sociedad y el Sevilla, ambos clubes con aspiraciones europeas. El conjunto local querĆ­a conseguir por fin la primera victoria en casa de la temporada. El Sevilla viajaba a San SebastiĆ”n en busca de unos tres puntos muy importantes que le harĆ­an aprovechar los pinchazos de los equipos que a priori van a ser rivales en la lucha por los objetivos, tanto el Valencia como el Villarreal y  el AtlĆ©tico. Destacar el homenaje a Sangalli, jugador local que sufriĆ³ un ictus leve.

Daba comienzo el partido con una Real que querĆ­a el balĆ³n y un Sevilla que esperaba a asentarse en el partido. Primeros minutos de tanteo por parte de los dos equipos, que daban un ritmo lento al partido y sin ocasiones claras de gol. 

Con el paso de los  minutos serĆ­a el conjunto visitante el que conseguirĆ­a mĆ”s control y mayor acercamiento al Ć”rea rival aunque las ocasiones seguĆ­an siendo muy escasas. El partido se jugaba mĆ”s cerca del Ć”rea realista, a pesar de que el Sevilla no conseguĆ­a crear el peligro suficiente para abrir el marcador. La Real intentaba encontrar una buena contra con un participativo Januzaj que estaba protagonizando un bonito duelo con Arana. 
Solo Banega con un buen disparo pudo inquietar a MoyĆ”.

Llegaba el descanso tras una primera parte muy disputada e igualada, en la que las defensas ganaron a los ataques. 

La segunda parte iba a ser diferente a la primera. El conjunto hispalense salƭa enchufado del vestuario con varias ocasiones peligrosas. MƔs ocasiones en los primeros diez minutos de la segunda parte que en el total de la primera. Pero a medida que transcurrƭan los minutos la Real iba en busca del partido y el Sevilla aguantaba atrƔs dando por bueno el empate. Pudo llevarse los tres puntos el conjunto txurri-urdin pero no estuvo acertado finalmente.

Terminaba el partido con un empate que sabĆ­a a poco al conjunto local, pues seguĆ­a sin ganar en su estadio, y buen punto para el visitante, que tras las numerosas bajas y un flojo partido veĆ­a como su casillero de puntos aumentaba en uno y se colocaba en 2Āŗ posiciĆ³n provisionalmente. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.