Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 0-0 Sevilla FC: Empate gris en Anoeta

Reparto de puntos justo entre dos equipos muy parejos que no hicieron méritos para anotar

Foto: Real Sociedad


LaLiga Santander-Jornada 11

R.Sociedad0
Sevilla0
Ficha técnica
Real Sociedad: Moyá; Elustondo, Llorente, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia; Januzaj, Oyarzabal (Zurutuza 63'), Juanmi (Sandro 70'); Willian José (Bautista 89').

Sevilla FC: Vaclík; Sergi Gómez, Amadou, Carriço; Arana (Escudero 66'), Mudo Vázquez, Sarabia, Banega, Navas; Promes, Muriel (Roque Mesa 72').

Goles: Sin goles.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarro). Amonestó a Navas, Amadou, Theo y Roque Mesa.

Incidencias: Anoeta (24.882 espectadores).
Gran partido el que se esperaba hoy en Anoeta, donde se enfrentaban la Real Sociedad y el Sevilla, ambos clubes con aspiraciones europeas. El conjunto local quería conseguir por fin la primera victoria en casa de la temporada. El Sevilla viajaba a San Sebastián en busca de unos tres puntos muy importantes que le harían aprovechar los pinchazos de los equipos que a priori van a ser rivales en la lucha por los objetivos, tanto el Valencia como el Villarreal y  el Atlético. Destacar el homenaje a Sangalli, jugador local que sufrió un ictus leve.

Daba comienzo el partido con una Real que quería el balón y un Sevilla que esperaba a asentarse en el partido. Primeros minutos de tanteo por parte de los dos equipos, que daban un ritmo lento al partido y sin ocasiones claras de gol. 

Con el paso de los  minutos sería el conjunto visitante el que conseguiría más control y mayor acercamiento al área rival aunque las ocasiones seguían siendo muy escasas. El partido se jugaba más cerca del área realista, a pesar de que el Sevilla no conseguía crear el peligro suficiente para abrir el marcador. La Real intentaba encontrar una buena contra con un participativo Januzaj que estaba protagonizando un bonito duelo con Arana. 
Solo Banega con un buen disparo pudo inquietar a Moyá.

Llegaba el descanso tras una primera parte muy disputada e igualada, en la que las defensas ganaron a los ataques. 

La segunda parte iba a ser diferente a la primera. El conjunto hispalense salía enchufado del vestuario con varias ocasiones peligrosas. Más ocasiones en los primeros diez minutos de la segunda parte que en el total de la primera. Pero a medida que transcurrían los minutos la Real iba en busca del partido y el Sevilla aguantaba atrás dando por bueno el empate. Pudo llevarse los tres puntos el conjunto txurri-urdin pero no estuvo acertado finalmente.

Terminaba el partido con un empate que sabía a poco al conjunto local, pues seguía sin ganar en su estadio, y buen punto para el visitante, que tras las numerosas bajas y un flojo partido veía como su casillero de puntos aumentaba en uno y se colocaba en 2º posición provisionalmente. 

Con la tecnología de Blogger.