Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla FC 1-0 Real Valladolid. El Sevilla asalta el liderato

El Sevilla vence por la mƭnima a un buen, pero inofensivo Valladolid gracias a un gol de AndrƩ Silva y se convierte en lƭder en solitario

Fuente: Real Valladolid

LaLiga Santander-Jornada 13

Sevilla1
Valladolid0
Ficha tƩcnica
Sevilla: Vaclik; Aleix Vidal, Kjaer, CarriƧo, Sergi GĆ³mez, Escudero; Roque Mesa, Banega (VĆ”zquez, min. 72), Sarabia (Promes, min. 88); Ben Yedder, AndrĆ© Silva (Amadou, min. 81).

Valladolid: Masip; AntoƱito, Joaquƭn, Calero, Nacho; Mƭchel, Borja, Alcaraz (Enes Unal, min. 57); Toni Villa (Leo SuƔrez, min. 83), Plano, Cop (Verde, min 70).

Goles: 1-0, min. 30, AndrƩ Silva.

Ɓrbitro: Carlos del Cerro Grande (comitĆ© madrileƱo). AmonestĆ³ por parte del Sevilla a Escudero (min. 38), CarriƧo (min. 63) y Aleix Vidal (min. 80) y por parte del Valladolid a AntoƱito (min. 20), Borja (min. 86) y JoaquĆ­n (min. 89).

Incidencias: RamĆ³n SĆ”nchez PizjuĆ”n, 34.064 espectadores. 13ĀŖ jornada de LaLiga Santander.
Sevilla y Valladolid, se veĆ­an las caras en un encuentro en el que el conjunto local llegaba bastante motivado ya que si ganaba, se pondrĆ­a primero mientras que el Valladolid llegaba tras dos partidos sin ganar y Ćŗnicamente con una derrota fuera de casa.

La primera parte solo tuvo un protagonista, el Sevilla que dominaba con claridad ante un Valladolid muy bien ordenado atrĆ”s, esperando su momento para inquietar al Sevilla. 

Tanto dominaba el Sevilla que se adelantĆ³ en el encuentro en el minuto 30 gracias a un cabezazo de AndrĆ© Silva. El portuguĆ©s remato libre de marca, casi en el Ć”rea pequeƱa un gran centro de Sarabia que entrĆ³ por la esquina inferior izquierda de la porterĆ­a defendida por Masip, el cual mantuvo con esperanzas al Pucela durante los 90 minutos.

En la segunda parte debido al marcador, el Valladolid arriesgĆ³ mas e introdujo un cambio bastante ofensivo, se fue Alcaraz y entrĆ³ Enes Unal, al que anularon un gol por un fuera de juego dudoso de Toni Villa, ya que es difĆ­cil considerar si interviene o no en la jugada. 
El Sevilla pudo sentenciar en varias ocasiones, pero se encontrĆ³ con un sensacional Masip. El conjunto blanquivioleta casi rescata un punto en el descuento gracias a un gran disparo de Unal que fue enviado a cĆ³rner tras una gran parada de Vaclik.

El Sevilla dormirĆ” toda la semana lĆ­der en solitario con 26 puntos, mientras que el Real Valladolid se queda en mitad de la tabla, seis puntos por encima del descenso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.