Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sufrida victoria de LeBron con los Lakers en su vuelta a Cleveland (109-105)

Un parcial de 16-3 a favor de los californianos en los Ćŗltimos 4 minutos del partido, decidiĆ³ un choque marcado por el caluroso recibimiento a LeBron en su vuelta a Cleveland

Los Ɓngeles Lakers


VolviĆ³ LeBron a la que ha sido su casa hasta la temporada pasada, y al contrario de cuando en su primera etapa decidiĆ³ irse a Miami, esta vez si fue recibido con honores. Incluido un vĆ­deo homenaje durante el primer tiempo muerto del partido, en lo que no solo le agradecĆ­an su rendimiento en la pista, sino tambiĆ©n su ayuda social en el Estado de Ohio.

Respecto a lo meramente deportivo, unos Cavs que tenĆ­an un balance de 2-13 hasta la fecha, tuvieron esa pizca de motivaciĆ³n extra para dar guerra durante todo el partido. Solamente unos minutos finales desacertados les privaron de la victoria. Como ejemplo de esa concentraciĆ³n extra, acabaron la primera parte sin haber hecho ninguna pĆ©rdida. Tan solo cometerĆ­an 3 al final del encuentro.

Por el lado local destacaron Cedi Osman (21-7), Tristan Thompson (14 puntos y 15 rebotes, de los cuƔles 10 fueron ofensivos) y Jordan Clarkson (20 puntos).

Respecto a la franquicia angelina, hasta 6 jugadores sumaron mĆ”s de 10 puntos, destacando un LeBron (32-14-7) mĆ”s fallĆ³n en la segunda mitad y con evidentes problemas desde la lĆ­nea de personal. Una buena noticia tambiĆ©n fue el gran partido del joven Lonzo Ball (15-7-6), que tuvo buenas fases tanto defensivas como ofensivas durante el partido. Kuzma y McGee (12 tantos cada uno) y Caldwell-Pope (13 puntos) tambiĆ©n aportaron desde la anotaciĆ³n.

Con esta derrota los de Ohio se mantienen con el peor rĆ©cord de la NBA y aparentemente con futuro trabajo en los despachos (traspasos de Korver y JR Smith). En cuĆ”nto al equipo de Luke Walton, siguen escalando posiciones en la Conferencia Oeste y suman 8 victorias en los Ćŗltimos 10 partidos.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.