Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sufrida victoria de LeBron con los Lakers en su vuelta a Cleveland (109-105)

Un parcial de 16-3 a favor de los californianos en los últimos 4 minutos del partido, decidió un choque marcado por el caluroso recibimiento a LeBron en su vuelta a Cleveland

Los Ángeles Lakers


Volvió LeBron a la que ha sido su casa hasta la temporada pasada, y al contrario de cuando en su primera etapa decidió irse a Miami, esta vez si fue recibido con honores. Incluido un vídeo homenaje durante el primer tiempo muerto del partido, en lo que no solo le agradecían su rendimiento en la pista, sino también su ayuda social en el Estado de Ohio.

Respecto a lo meramente deportivo, unos Cavs que tenían un balance de 2-13 hasta la fecha, tuvieron esa pizca de motivación extra para dar guerra durante todo el partido. Solamente unos minutos finales desacertados les privaron de la victoria. Como ejemplo de esa concentración extra, acabaron la primera parte sin haber hecho ninguna pérdida. Tan solo cometerían 3 al final del encuentro.

Por el lado local destacaron Cedi Osman (21-7), Tristan Thompson (14 puntos y 15 rebotes, de los cuáles 10 fueron ofensivos) y Jordan Clarkson (20 puntos).

Respecto a la franquicia angelina, hasta 6 jugadores sumaron más de 10 puntos, destacando un LeBron (32-14-7) más fallón en la segunda mitad y con evidentes problemas desde la línea de personal. Una buena noticia también fue el gran partido del joven Lonzo Ball (15-7-6), que tuvo buenas fases tanto defensivas como ofensivas durante el partido. Kuzma y McGee (12 tantos cada uno) y Caldwell-Pope (13 puntos) también aportaron desde la anotación.

Con esta derrota los de Ohio se mantienen con el peor récord de la NBA y aparentemente con futuro trabajo en los despachos (traspasos de Korver y JR Smith). En cuánto al equipo de Luke Walton, siguen escalando posiciones en la Conferencia Oeste y suman 8 victorias en los últimos 10 partidos.


Con la tecnología de Blogger.