Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Unos Wizards que van de mal en peor caen derrotados en Toronto (107-125)

Kawhi Leonard y Kyle Lowry brillaron con luz propia y le dieron la victoria a los canadienses

Foto: Toronto Raotors
En el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto se enfrentaban dos equipos que a principio de temporada prometían ser protagonistas de la conferencia Este; por un lado unos Raptors que hasta la fecha han cumplido con creces las expectativas y siguen día a día consolidándose como líderes absolutos no sólo de la conferencia sino de toda la NBA, por el otro estaban unos Wizards que en cambio se consolidan como el equipo más decepcionante durante el primer mes de competencia. 

El partido fue dominado de principio a fin por unos Raptors que parecían no despeinarse tras las embestidas de hombres como Bradley Beal, Otto Porter o Kelly Oubre, quienes no pudieron hacer nada para contrarrestar al mejor equipo de la liga. Ahora los de Washington se encuentran con un registro de 6-12 y muy lejos de posiciones de Playoffs, es por eso que la pregunta que todos se hacen es, ¿qué deben hacer los Wizards? ¿Deben tratar de recomponer el camino o ya llegó la hora de una reconstrucción?, la temporada está empezando pero dentro de poco deberán tomar una decisión. 

Las figuras del encuentro fueron los dos jugadores franquicia del equipo de Canadá, el base Kyle Lowry que se despachó con 15 puntos y 9 asistencias y el recién llegado Kawhi Leonard que anotó 27 puntos y atrapó 10 rebotes, ambos se encuentran entre los diez mejores jugadores en la carrera por el MVP y han logrado formar una pareja de ensueño. Por el lado de los de Scott Brooks se destacaron Beal (20-4-6) y Porter (17-7-4).

Con la tecnología de Blogger.