Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Unos Wizards que van de mal en peor caen derrotados en Toronto (107-125)

Kawhi Leonard y Kyle Lowry brillaron con luz propia y le dieron la victoria a los canadienses

Foto: Toronto Raotors
En el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto se enfrentaban dos equipos que a principio de temporada prometĆ­an ser protagonistas de la conferencia Este; por un lado unos Raptors que hasta la fecha han cumplido con creces las expectativas y siguen dĆ­a a dĆ­a consolidĆ”ndose como lĆ­deres absolutos no sĆ³lo de la conferencia sino de toda la NBA, por el otro estaban unos Wizards que en cambio se consolidan como el equipo mĆ”s decepcionante durante el primer mes de competencia. 

El partido fue dominado de principio a fin por unos Raptors que parecĆ­an no despeinarse tras las embestidas de hombres como Bradley Beal, Otto Porter o Kelly Oubre, quienes no pudieron hacer nada para contrarrestar al mejor equipo de la liga. Ahora los de Washington se encuentran con un registro de 6-12 y muy lejos de posiciones de Playoffs, es por eso que la pregunta que todos se hacen es, ¿quĆ© deben hacer los Wizards? ¿Deben tratar de recomponer el camino o ya llegĆ³ la hora de una reconstrucciĆ³n?, la temporada estĆ” empezando pero dentro de poco deberĆ”n tomar una decisiĆ³n. 

Las figuras del encuentro fueron los dos jugadores franquicia del equipo de CanadĆ”, el base Kyle Lowry que se despachĆ³ con 15 puntos y 9 asistencias y el reciĆ©n llegado Kawhi Leonard que anotĆ³ 27 puntos y atrapĆ³ 10 rebotes, ambos se encuentran entre los diez mejores jugadores en la carrera por el MVP y han logrado formar una pareja de ensueƱo. Por el lado de los de Scott Brooks se destacaron Beal (20-4-6) y Porter (17-7-4).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.