Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 3-1 Young Boys: El Valencia vence a un flojo Young boys

Dos goles de Santi Mina y uno del canterano Soler se traducen en un 3-1 que hace soñar a la afición valencianista

Foto: Valencia

UCL-Jornada 4

Valencia3
Young Boys1
Ficha técnica
Valencia CF: Neto, Wass, Garay, G. Paulista, Gayà, Coquelin, Kondogbia (Ruben Vezo, min. 86), Carlos Soler, Guedes (Ferran Torres, min. 73), Rodrigo © y Santi Mina (Gameiro, min. 67’).

BSC Young Boys: Von Ballmoos, Mbabu, Lauper, Von Bergen ©, Benito, Sow, Sanogo, Fassnacht  (Nsame, min. 60), Moumi Ngamaleu (Sulejmani, min. 46’), Hoarau (Aebischer, min. 74) y Assalé.

Goles: 1-0, min. 14: Santi Mina. 1-1, min. 37’: Assalé. 2-1, min. 42: Santi Mina. 3-1, min. 56: Carlos Soler.

Árbitro: El colegiado István Kovács (RUM) amonestó a los valenianistas Santi Mina (21’), Gayà (28’) y Carlos Soler (80’); y a los visitantes Moumi Ngamaleu (17’), Mbabu (34’), Benito (38’), Lauper (56’), Von Bergen (67’). Expulsó en el minuto 76 a Sanogo por una dura entrada a Coquelin.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del ‘Grupo H’ de la UEFA Champions League disputado en Mestalla ante 36.480 espectadores.
A las 18:55 rodaba el balón en Mestalla. El Valencia necesitaba ganar y así fue. Un doblete de Mina y un gol de Soler le permie al cuadro ché mantener las esperanzas de clasificarse para la siguiente ronda de Champions League.

En el minuto 4 el Valencia tuvo la primera oportunidad del encuentro. Un gol anulado al delantero Rodrigo Moreno fue el primer aviso del cuadro valencianista.

En el minuto 14 y tras una gran jugada individual de Rodrigo y un disparo al palo de Carlos Soler, Santi Mina aprovechaba el rechace y anotaba el 1-0 en el marcador. Un Santi Mina que se encuentra en estado de gracia; acumula cuatro goles en tres partidos tras salir del quirófano.

El partido transcurría con normalidad y tras varias intentonas del Young Boys en el área del Valencia, Assale empataba el partido con un gran gol en el minuto 37. Un gol que podría no haber subido ya que anteriormente parecía que había una falta clara sobre el francés Coquelin.

Parecía que la primera mitad terminaría con el resultado favorito del Valencia, el empate, pero Santi Mina volvió a aparecer en el minuto 42 para levantar Mestalla tras un magnífico centro de Carlos Soler. El partido se ponía 2-1.

Tras un minuto solo de añadido, la primera parte acababa con 2-1. Una primera parte que tuvo goles, contraataques y entradas varias.

La segunda mitad fue un mar en calma para el equipo de la capital del Turia. El Valencia se mostró sólido ante un Young Boys inofensivo.  

El gol del canterano valencianista Carlos Soler finiquitaba el encuentro poniendo el 3-1 definitivo dando la tranquilidad a un Valencia que necesitaba los tres puntos para seguir soñando con unos octavos de final.

Con el partido ya resuelto, el equipo suizo se quedaba con un jugador menos tras la expulsión del centrocampista Sanogo por una entrada muy dura a ras de suelo sobre Coquelin.

Los cambios de los dos equipos no alteraron el juego de ninguno de ellos y el partido siguió con la misma intensidad y con el control absoluto del balón por parte del Valencia.

La victoria del equipo de Marcelino esta noche se convierte en el primer lance ganado esta temporada en Mestalla y en la Champions.

Con la tecnología de Blogger.