Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 4-0 Sant Andreu: La 'cholina' surte efecto

Adán detiene el entusiasmo del Sant Andreu y el Atleti sentencia en la segunda mitad

Foto: Atleti


Copa del Rey-1/16 (Vuelta)

Atlético4
Sant Andreu0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Savic, Toni Moya (Rodri, min.46), Lucas (Montero, min.59); Correa, Koke, Saúl, Vitolo; Gelson Martins (Lemar, min.46) y Kalinic.

Sant Andreu: Segovia; Llamas (Rosell, min.57), Carroza, Noguera, David López (Gallego, min.63); Josu, Jaume, Guerrero (Muñoz, min.73), Ferrán; Carlos, Elhadji.

Goles1 - 0, min.48, Lemar 2 - 0, min.53, Kalinic. 3 - 0, min.55, Correa. 4-0, min.81, Vitolo.

Árbitros: Melero López (C. Andalucía). Amonestó a Gelson Martins (min.30) y Koke (min.76) por parte del Atlético. Y a Noguera (min.58) y Carlos Martínez (min.82) en el Sant Andreu.

Incidencias: Wanda Metropolitano.
Se presentaba el Atleti en la vuelta de los dieciseisavos de Copa frente al Sant Andreu con un equipo poco habitual. Jugadores que necesitaban reivindicarse para tener más minutos.

Empezaba el partido con un Atlético apático y un Sant Andreu entusiasta. Elhadji volvía loco al sector derecho de la defensa atlética y tenía su primera oportunidad que detenía Adán.

Correa dejaba dos balones claros para Kalinic que el croata no aprovechaba y ahí se acabó el  equipo rojiblanco en la primera parte. Comenzaba el sueño del Sant Andreu y el show  de Adán, un error de Arias obligaba al guardameta atlético a rechazar dos veces para evitar el gol de Josu cuando el cuadro catalán ya cantaba el 0-1. 

Seguía el Atlético sin dar dos pases y el Sant Andreu teniendo ocasiones. Elhadji enviaba el balón al palo de un cabezazo tras el saque de una falta. El Atleti no se encontraba y Elhadji obligó a Adán a emplearse a fondo tras un excelente cabezazo. El Atleti pedía la hora y el descanso le salvó de un resultado peor. El Cholo tuvo que recurrir a Lemar y Rodri por unos desdibujados Gelson y Moya y a una bronca de época para motivar a su equipo.

Salió el cuadro rojiblanco mucho mejor en la segunda mitad. Lemar acertaba a marcar tras un gran disparo desde fuera del área, el balón tocó en el palo y entró, imposible para Segovia.

Poco después un gran centro de Arias era rematado por Kalinic, esta vez sí, dentro de la portería, primer gol del croata con el Atlético. Correa realizaba una jugada de fantasía dentro del área y con el exterior marcaba el tercero. 10 minutos habían pasado y el Atleti sentenciaba la eliminatoria. Duro castigo para un Sant Andreu que merecía más.

Poco más historia tuvo el partido, Vitolo, cuando el partido agonizaba, hacía el cuarto tras pase de Saúl, que en la segunda parte hizo labores de lateral izquierdo.

Resultado demasiado abultado para un Atleti que tuvo que recurrir al enfado de su entrenador para meterse en el partido. Oportunidad para los suplentes que sólo Adán aprovechó. El conjunto colchonero espera rival en octavos.

Con la tecnología de Blogger.