Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bogdanovic tumba a los Lakers con un triple en el último segundo (117-116)

Los Kings remontaron a unos Lakers sin LeBron, que llegaron a tener 15 puntos de ventaja en el último cuarto

Fuente: Los Angeles Lakers










Los Sacramento Kings se llevaron una épica victoria esta noche en su estadio ante Los Angeles Lakers despues de que el serbio Bogdan Bodanovic metiera un triple en la última jugada del partido. Los Lakers volvieron a repetir los errores que les está costando últimamente alguna que otra victoria: no saber mantener la ventaja y fallar tiros libres. A pesar de llevar 15 puntos de ventaja en el último cuarto, los angelinos no supieron gestionarlo y acabaron perdiendo de la manera más dolorosa posible.

Con la ausencia de LeBron James por lesión, Josh Hart fue el encargado de sustituirle. Esto hacía que el quinteto titular de Lakers lo compusieran jugadores de entre 21 y 23 años, todos ellos elecciones del draft.

Aunque Bogdanovic (23 puntos) fuera el hombre del partido, también destacó la actuación por parte de los locales de Nemanja Bjelica e Iman Shupert, que hicieron ambos los mismos números (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias). Además, tanto el joven De’Aaron Fox como el angelino Lonzo Ball se quedaron a un rebote de lograr el triple-doble (15 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias para Fox y 20 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias para Ball). En el bando visitante también realizaron una gran actuación Kyle Kuzma (33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) y Brandom Ingram (22 puntos).

Con esta victoria de los Sacramento Kings, la clasificación de la conferencia Oeste se pone más apretada aún si cabe, ya que solo hay una victoria de diferencia entre el quinto y el noveno clasificado. Los Kings se sitúan octavos, en el ultimo puesto de play-off, mientras que con esta derrota, los Lakers descienden al quinto puesto. El próximo partido de Sacramento será de nuevo ante los Lakers, pero esta vez como visitantes, aunque los californianos tendrán que jugar antes esta madrugada contra los Clippers el derbi de Los Angeles.

Con la tecnología de Blogger.