Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 1-0 Real Sociedad: Los azulones se meten en puestos europeos

El gol de Molina en el minuto tres le valiĆ³ al cuadro de BordalĆ”s para sumar tres nuevos puntos que lo colocan en la quinta posiciĆ³n

Foto: Getafe


LaLiga Santander-Jornada 16

Getafe1
R.Sociedad0
Ficha tƩcnica
Getafe: David Soria; DamiĆ”n, DjenĆ©, Cabrera, Antunes; Foulquier, Arambarri (Bruno, min. 87), CristĆ³foro, Shibashaki (Portillo, min. 68); Ɓngel (Hugo Duro, min. 79), Jorge Molina.

Real Sociedad: MoyƔ; Gorosabel (Llorente, min. 45), Le Normand, HƩctor Moreno, Theo HernƔndez; Juanmi (Bautista, min. 78), Zubeldia, Illarramendi, Oyarzabal; Willian JosƩ, Sandro (Januzaj, min. 68).

Goles: 1-0 Jorge Molina (min. 3)

Ɓrbitro: Jaime Latre (ComitĆ© aragonĆ©s). AmonestĆ³ a Jorge Molina (min. 32), Willian JosĆ© (min. 33), Foulquier (min. 35), Le Normand (min. 38), Illarramendi (min. 62), Januzaj (min. 72), CristĆ³foro (min. 85).

Incidencias: Coliseum Alfonso PĆ©rez 
El Getafe cerrĆ³ la dĆ©cimosexta jornada de LaLiga con tres nuevos puntos tras imponerse a una Real que llevĆ³ las riendas del partido pero tuvo poca profundidad en ataque. Molina no perdonĆ³ un fallo defensivo txuri-urdin a los tres minutos para marcar el Ćŗnico gol del encuentro en el Coliseum. 

El Coliseum presenciĆ³ en la jornada 16 de LaLiga un duelo entre el Getafe y la Real Sociedad, donde los locales finalmente se llevaron los tres puntos. Dos equipos de media tabla donde el conjunto visitante lucho por no acercarse de los puestos de descenso y los locales aspiraron a mantener su posiciĆ³n que les asegura el pase a la Europa League. 

A los tres minutos del pitido inicial, el Getafe se adelantĆ³ a su contrincante gracias al gol de Jorge Molina. Tras hacerse con un balĆ³n despejado por Miguel Ɓngel MoyĆ”, Molina estuvo rĆ”pido y supo aprovechar un fallo en la defensa txuriurdin para encajonar el esfĆ©rico en las redes.

Ante la mecha del Getafe, la Real sacĆ³ garra para plantarle cara a su rival. AsĆ­, avisĆ³ con dos fuertes intentos en solo dos minutos, pero ni Juanmi ni OyarzĆ”bal pudieron materializar el 1-1 del encuentro en la localidad madrileƱa. A su vez, el conjunto azulĆ³n pudo haber puesto el marcador 2-0 de no ser por el remate demasiado ajustado de DjenĆ© que enviĆ³ el balĆ³n directo a la cruceta. Fue la mejor ocasiĆ³n que tuvo el “Geta” para haber disputado un partido con el seguro de vida que les garantizase la victoria. No hizo falta ningĆŗn seguro. El 2-0 no llegĆ³, pero la victoria se sentenciĆ³ para los locales con el gol de Molina, la estrella del encuentro. 

Los azulones, quintos en la tabla, mantienen su pase a la competiciĆ³n europea y, con el partido de hoy, son 24 puntos los que suman en la competiciĆ³n nacional. Los de BordalĆ”s acumulan 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas, unos resultados que le permiten codearse entre los mejores, tan solo un puesto por debajo del Real Madrid con dos puntos de diferencia. Por su parte el conjunto donostiarra ocupa la posiciĆ³n 13 con un total de 19 puntos fruto de 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.