Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Harden destroza a LeBron y sus Lakers (126-111)

Los Rockets ganan en la noche de los 50 puntos de James Harden

Foto: Lakers
'La Barba' cerró su hoja estadística con 50 puntos, y realizó su segundo triple doble de la temporada al sumar además 10 rebotes y 11 asistencias en el triunfo de Houston 126-111. LeBron anotó 29 puntos pero no le alcanzó a unos Lakers que casi siempre estuvierón por detrás en el marcador.

El partido entre Rockets y Lakers, jugado en Houston, comenzó con una leve ventaja para los locales, debido a la cantidad de rebotes ofensivos (10-0 en el cuarto a favor de Rockets) y a la cantidad de tiros al aro donde Houston dominó por 28 contra 17 de Lakers. Como era de esperar, James (9pts) y Harden (13 pts) comandaron las acciones ofensivas de sus respectivos equipos.

Durante el segundo período, se evidenció la poca defensa de ambas escuadras, y además de 'La Barba' y 'The King' aparecieron otros protagonistas. Por el lado de Rockets, Chris Paul (12pts y 5 asist) y D.House  (10pts) mientras que por los Lakers, Kyle Kuzma y Josh Hart con 10 puntos cada uno fueron los que escoltaron a sus líderes. El parcial terminó 33-32 a favor de Houston en tanto que el tanteador al llegar al entretiempo quedó 62-56 a favor de los locales.

En el inicio del segundo tiempo, Kyle Kuzma siguió aportando puntos para el equipo angelino, acompañado por Lance Stephenson y JaVale McGee fueron quienes hicieron que Lakers ganar el tercer parcial 32-28 y entre al último período perdiendo solo por 90-88. Para Houston, Harden siguió aportando la mayor cantidad de puntos, asistencias y rebotes, escoltado por un gran Clint Capela (16pts 14reb) y Chris Paul (14pts 9asist) 

El último parcial comenzó parejo, con anotaciones igualadas para ambas escuadras y en dónde Lakers, de la mano de LeBron (29 pts) y Kuzma (24 pts), llegó a pasar al frente. Pero los Rockets fueron de menor a mayor y, con un Harden descomunal haciendo su segundo triple doble de la temporada (50pts 11asist 10reb), sentenció cualquier esperanza púrpura y oro. El partido terminó 126-111  y todo el Toyota Center de pie coreó "MPV" en honor al gran juego de 'La Barba

Con la tecnología de Blogger.