Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Harden destroza a LeBron y sus Lakers (126-111)

Los Rockets ganan en la noche de los 50 puntos de James Harden

Foto: Lakers
'La Barba' cerrĆ³ su hoja estadĆ­stica con 50 puntos, y realizĆ³ su segundo triple doble de la temporada al sumar ademĆ”s 10 rebotes y 11 asistencias en el triunfo de Houston 126-111. LeBron anotĆ³ 29 puntos pero no le alcanzĆ³ a unos Lakers que casi siempre estuvierĆ³n por detrĆ”s en el marcador.

El partido entre Rockets y Lakers, jugado en Houston, comenzĆ³ con una leve ventaja para los locales, debido a la cantidad de rebotes ofensivos (10-0 en el cuarto a favor de Rockets) y a la cantidad de tiros al aro donde Houston dominĆ³ por 28 contra 17 de Lakers. Como era de esperar, James (9pts) y Harden (13 pts) comandaron las acciones ofensivas de sus respectivos equipos.

Durante el segundo perĆ­odo, se evidenciĆ³ la poca defensa de ambas escuadras, y ademĆ”s de 'La Barba' y 'The King' aparecieron otros protagonistas. Por el lado de Rockets, Chris Paul (12pts y 5 asist) y D.House  (10pts) mientras que por los Lakers, Kyle Kuzma y Josh Hart con 10 puntos cada uno fueron los que escoltaron a sus lĆ­deres. El parcial terminĆ³ 33-32 a favor de Houston en tanto que el tanteador al llegar al entretiempo quedĆ³ 62-56 a favor de los locales.

En el inicio del segundo tiempo, Kyle Kuzma siguiĆ³ aportando puntos para el equipo angelino, acompaƱado por Lance Stephenson y JaVale McGee fueron quienes hicieron que Lakers ganar el tercer parcial 32-28 y entre al Ćŗltimo perĆ­odo perdiendo solo por 90-88. Para Houston, Harden siguiĆ³ aportando la mayor cantidad de puntos, asistencias y rebotes, escoltado por un gran Clint Capela (16pts 14reb) y Chris Paul (14pts 9asist) 

El Ćŗltimo parcial comenzĆ³ parejo, con anotaciones igualadas para ambas escuadras y en dĆ³nde Lakers, de la mano de LeBron (29 pts) y Kuzma (24 pts), llegĆ³ a pasar al frente. Pero los Rockets fueron de menor a mayor y, con un Harden descomunal haciendo su segundo triple doble de la temporada (50pts 11asist 10reb), sentenciĆ³ cualquier esperanza pĆŗrpura y oro. El partido terminĆ³ 126-111  y todo el Toyota Center de pie coreĆ³ "MPV" en honor al gran juego de 'La Barba

Con la tecnologĆ­a de Blogger.