Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

John Wall y sus Wizards aplastan a los Lakers (110-128)

El base, con 40 puntos y 14 asistencias al final del choque, liquida al equipo angelino en un partido casi decidido en el tiempo de descanso

Washington Wizards


Se enfrentaban en la noche de ayer en el Capital One Arena dos equipos con dinĆ”micas muy distintas: mientras los locales estĆ”n intentado salir de una crisis que les ayude a cumplir las expectativas puestas desde el inicio de campaƱa, los angelinos se mantienen en el Top-5 en la dura Conferencia Oeste. El partido estuvo marcado por las bajas en ambos equipos: los locales no pudieron contar todavĆ­a con su nuevo jugador ( Trevor Ariza) y los de Luke Walton con jugadores importantes como Ingram, Rondo o McGee.

El equipo de la capital saliĆ³ desde el principio muy enchufado, y prueba de ello fue que se fueron al descanso con 20 puntos de ventaja. John Wall liderĆ³ a los suyos durante todo momento y, al tĆ©rmino de los primeros dos cuartos, llevaba ya 28 puntos ( 6 puntos mĆ”s que todo el quinteto titular angelino).

Tras la salida de vestuarios la ventaja no hizo mĆ”s que aumentar, llegando a estar 27 puntos arriba. Por ello, el entrenador angelino decidiĆ³ que Lebron James no saliera en todo el Ćŗltimo cuarto ( tan solo 13 puntos al final del partido, su peor marca este aƱo). Tan solo Kuzma (20 puntos) y Caldwell-Pope (25 puntos) dieron la cara.

Bien acompaƱado estuvo John Wall con la otra estrella del equipo, Bradley Beal, que acabarĆ­a con un nuevo doble- doble ( 25 puntos y 12 rebotes). TambiĆ©n ayudaron en la anotaciĆ³n Jeff Green y Sam Dekker, con 20 tantos cada uno.

Con esta victoria los de Washington cortan una racha de 4 derrotas consecutivas y, a pesar del mal inicio de campaƱa, estƔn a tan solo 2.5 victorias del octavo puesto para entrar en Playoffs. Por el bando visitante, los angelinos pierden despuƩs de ganar la noche anterior en Charlotte y a la espera de sacar jugadores de la enfermerƭa, se mantienen en las posiciones altas de su Conferencia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.