Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Knicks recuperan la alegría con remontada y buenas sensaciones (126-124)

Mudiay y Knox lideran la remontada neoyorkina ante Charlotte

Foto: Yahoo
Espectacular remontada de los Knicks en Charlotte en un partido en el que el equipo neoyorkino llegó a ir perdiendo por 21 puntos. Emmanuel Mudiay (34 puntos y 8 asistencias), clave en la victoria ante los líderes de división.

Primer cuarto con mucho ritmo por parte de los dos equipos en los primeros minutos. Los Knicks, erráticos tanto en el tiro como en defensa, veían con el equipo local empezaba a tomar las primeras ventajas en el marcador. El buen movimiento de Charlotte, buscando siempre al hombre en mejor posición, y sobre todo el acierto desde la línea de tres. ponía al equipo de Jordan con un claro 16-33 a su favor al término del primer periodo.

En el segundo cuarto los Knicks tiraban de orgullo para intentar recortar puntos pero en defensa seguían muy débiles y el equipo de “Jordan” seguía demoledor desde el triple (al descanso tenían un 60% de acierto), todo el equipo acompañaba, buenos movimientos de balón, jugando con el “pick and roll”, y anotando puntos importantes en la pintura. Al descanso el marcador estaba 53-72 para el equipo de Carolina del Norte.

Comenzaba el tercer cuarto con unos Knicks que recortaban liderados por Kevin Knox, Mudiay y Kanter. Pero en los Hornets Cody Zeller, contrarrestaba el buen hacer de los neoyorkinos dominando en la pintura. Todo el equipo acompañaba, Lamb y Marvin Williams con su poderío físico aportaban desde el triple y tiros de media distancia. Los de New York no conseguían bajar la barrera psicológica de los 10 puntos desde el primer cuarto y en este segundo tiempo, al finalizar el tercer cuarto, el marcador reflejaba un 78-93 para Charlotte.

El último cuarto fue apoteósico, los Hornets salieron muy dubitativos y los Kniks empezaron a creer en la remontada de la mano de Mudiay y Hardaway jr. En un intercambio de canastas, aparecieron los triples de Batum y Marvin Williams por parte de Charlotte para dar un respiro a su equipo. Pero los Knicks empataban y el partido se va a la prórroga, (113-113).

Comenzaba la prórroga y los Knicks con buenas canastas, como el triple del pivot Luke Kornet y Mudiay ponían con una buena ventaja al equipo de New York. Los Hornets no se rendían, y de la mano del francés Batum y Marvin Williams acercaban a su equipo a sólo 1 punto En ese momento aparecía la figura del partido, Emmanuel Mudiay, que con dos canastas seguidas ponía a su equipo cinco puntos arriba a falta de un minuto y medio. El partido parecía decidido pero a falta de ocho segundos, Batum se invento un triple que ponía a su equipo a dos puntos de empatar, Kemba pidió el balón para intentar igualar pero los Knicks defendieron bien y la victoria se marchó a Nueva York.

Con la tecnología de Blogger.