Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna 1-0 Lugo: Un buen Lugo cae en El Sadar

Un gol en el 90 de Íñigo Pérez le dio la victoria a Osasuna que enlaza su cuarta victoria consecutiva como local

Fuente: @CDeportivoLugo


LaLiga 1|2|3 -Jornada 16

Osasuna1
Lugo0
Ficha técnica
Osasuna: Rubén; Lillo, Unai García, Aridane (Íñigo Pérez, m.46), Clerc; Oier, Fran Mérida; Rubén García, Roberto Torres, Kike Barja (Nacho Vidal, m.68); y Juan Villar (Xisco, m.79).

Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Vieira, Malagón, Kravets; Iriome (Sergio Gil, m.87), Seoane, Azeez, Lazo; Escriche (Juan Muñiz, m.82) y Herrera (Jona, m.65).

Gol: 1-0, m.90: Íñigo Pérez.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a Aridane (m.39) y Juan Villar (m.77), de Osasuna, y a Escriche (m.35) y Kravets (m.69), del Lugo.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio El Sadar ante 13.301 espectadores.
Osasuna sigue sin perder en El Sadar. El conjunto pamplonica batió a un buen Lugo que no obtuvo recompensa. Íñigo López regresaba por la puerta grande después de perderse siete jornadas por lesión y anotaba el único gol el encuentro.

La primera parte fue muy igualada para ambos conjuntos sin un claro dominador de juego, las ocasiones se sucedían pero el gol no acababa de llegar.

Los locales salieron más enchufados y antes de los primeros 15 minutos de juego ya pudieron adelantarse de la mano de Roberto Torres y Juan Villar, pero Juan Carlos impidió en gol granota.

Los lucenses fueron de menos a más y pronto se lo empezaron a creer, Cristian Herrera en dos ocasiones estuvo a punto de batir a Rubén.

A pocos minutos del descanso el Lugo gozó de la mejor oportunidad del partido. Kravets mandaba un buen balón para Lazo que completamente libre de marca no acertaba a definir. Pocos segundos después Rubén evitaba el 0-1 antes del descanso con una buena mano ante Escriche.

Arrasate buscó dominar el juego en la segunda parte y le dio entrada a Íñigo Pérez, ausente después de siete jornadas sin jugar. Pero las ocasiones seguían siendo visitantes, Rubén volvió a lucirse después de otra buena ocasión para Lazo.

Osasuna cambió el sistema a jugar con tres centrales y poblar el centro el campo, esto les sirvió para arrinconar a los lucenses en los últimos compases del partido. Pronto las ocasiones llegaron y primero Villar y después Nacho Vidal, obligaron a Juan Carlos a dar lo mejor de sí.

Llegó el minuto 90 de partido y Osasuna sacaba un córner en corto a Rubén García que cogía despistados a los gallegos, éste puso un centro para que Íñigo Pérez hiciera el gol del triunfo con un remate con la derecha dentro del área.

Un buen partido de los gallegos no tuvo recompensa debido a la falta de gol y se quedan a las puertas del descenso. Los locales por su parte se colocan a tan solo dos puntos de los playoffs.

Con la tecnología de Blogger.