Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Portland se lleva la victoria en la prórroga ante Dallas (121-118)

Los de Dallas forzaron la prórroga tras un espectacular triple de Doncic en el último segundo

Foto: Portland Trail Blazers



Portland Trail Blazers se llevó esta madrugada una trabajada victoria ante los Dallas Mavericks en la prórroga. Aunque fueron por delante en el marcador durante casi todo el partido, un mal último cuarto dio una oportunidad a los Mavericks que consiguieron forzar la prorroga gracias a un gran triple de Luka Doncic desde la esquina.

La actuación más destacada de la noche fue la de Damian Lillard, que con 33 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias fue la figura clave para que su equipo se llevara la victoria. Por su parte, Luka Doncic tambien fue el jugador más importante para Dallas, ya que además de forzar la prórroga, tambien destacan sus 23 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Además, por parte de los locales tambien destacaron las actuaciones de McCollum (22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Jusuf Nurkic (10 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias). En cuanto a los visitantes, tuvieron una buena actuación Harrison Barnes (27 puntos) y DeAndre Jordan (14 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia). 

Con esta victoria, Portland se coloca quinto en la clasificación de la Conferencia Oeste, empatando a victorias y derrotas con Los Angeles Lakers y con Los Angeles Clippers, mientras que esta racha negativa condena a Dallas Mavericks a situarse en la duodécima posición de la clasificación. Portland en su próximo partido se volverá a ver las caras con Utah Jazz y Dallas recibirá a los Pelicans.
Con la tecnología de Blogger.