Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Majadahonda 0-0 Deportivo: Tablas en el estreno del Cerro del Espino

Partido con oportunidades para ambos equipos donde destacaron los guardametas

Foto: Rayo Majadahonda


LaLiga 1|2|3-Jornada 16

Majadahonda0
Deportivo0
Ficha tƩcnica
Majadahonda: Basilio; Benito (Aitor Garcƭa, min 60), GalƔn, Verdes, Morillas, Varela; CarcelƩn, Fede Varela, Guerrero; Ruibal (Schiappacasse, min 82), Toni Martƭnez.

Deportivo: Dani GimĆ©nez; BĆ³veda, Somma, Pablo MarĆ­, SaĆŗl; Moreno (Vicente GĆ³mez, min 66), Mosquera, ExpĆ³sito (ValentĆ­n, min 77); Carles Gil; Quique, Carlos FernĆ”ndez (Borja Valle, min 67).

Goles: Sin goles

Ɓrbitro: Daniel Jesus Trujillo
AmonestĆ³ a: Somma (min 39), CarcelĆ©n (min 66), Morillas (min 90+1), ValentĆ­n (min 90+3)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el Cerro del Espino, Majadahonda.
El Rayo Majadahonda volviĆ³ al Cerro del Espino tras disputar el primer tercio de competiciĆ³n como local en el Wanda Metropolitano. Y lo hizo ante uno de los gallos de la categorĆ­a, el Deportivo, en un partido muy entretenido donde los dos conjuntos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos.

Los locales llegaban al choque tras perder su Ćŗltimo partido en Tenerife y decimoterceros en liga con 19 puntos. Iriondo apostĆ³ por el 5-3-2 con Basilio bajo palos, defensa de cinco con Benito y Varela de carrileros y GalĆ”n, Verdes y Morillas como centrales. El mediocampo lo formaban CarcelĆ©n junto a Fede Varela y Guerrero, y en la punta de ataque Aitor Ruibal y Toni MartĆ­nez .

Por su parte, el Deportivo venĆ­a de ganar en casa a Osasuna y segundos en liga con 30 puntos. Los gallegos sacaron su tradicional 4-4-2 en rombo con las importantes ausencias de Fede Cartabia, Duarte y SimĆ³n. El once lo formaban Dani GimĆ©nez en porterĆ­a. Pablo MarĆ­ y Somma centrales y SaĆŗl y BĆ³veda en los costados. Centro del campo para Mosquera, ExpĆ³sito y Didier Moreno con Carles Gil de enganche. Y arriba Carlos FernĆ”ndez y Quique.

La primera parte empezĆ³ con un Deportivo que tenĆ­a la posesiĆ³n del encuentro. Poco a poco fueron llegando las oportunidades. La primera fue para los visitantes con un cabezazo de Carlos FernĆ”ndez que Basilio detuvo sin problemas. El Depor pudo hacer el primero tras una jugada de Carles Gil por banda izquierda pero Quique no llegĆ³ a rematar. La mĆ”s clara para el Depor en el primer tiempo fue en las botas de Quique. Jugada entre SaĆŗl y Carles Gil que centra raso y Quique remata a las manos de Basilio. Antes de acabar los primeros 45 minutos, el Rayo tuvo una gran ocasiĆ³n para deshacer la igualada. Centro desde la izquierda de Francisco Varela, cabecea Toni MartĆ­nez y Dani GimĆ©nez responde con una gran parada. 

La segunda parte comenzĆ³ con una oportunidad para los visitantes. Falta botada por Carles Gil, remate de cabeza de BĆ³veda que se marcha rozando el larguero. A partir de esta ocasiĆ³n, el Rayo tuvo sus mejores ocasiones. Aitor Ruibal con un gran disparo no pudo hacer el primero del encuentro gracias a un magnĆ­fica para de Dani GimĆ©nez. El Rayo seguĆ­a teniendo ocasiones pero Dani GimĆ©nez se encargĆ³ de mantener la porterĆ­a a cero. La mĆ”s clara del Rayo fue en un corner donde, tras una jugada embarullada, el balĆ³n acabĆ³ en el travesaƱo. Borja Valle, tras un pase de Quique, pudo hacer el primero, pero su remate se marchĆ³ ligeramente desviado. 

Con este empate sin goles, el Rayo Majadahonda se queda decimotercero en liga con 20 puntos, a 5 del descenso. Por su parte, el Deportivo suma 5 empates en sus Ćŗltimas 5 visitas, aunque se mantienen segundos con 31 puntos en puestos de ascenso directo.   

 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.