Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Majadahonda 0-0 Deportivo: Tablas en el estreno del Cerro del Espino

Partido con oportunidades para ambos equipos donde destacaron los guardametas

Foto: Rayo Majadahonda


LaLiga 1|2|3-Jornada 16

Majadahonda0
Deportivo0
Ficha técnica
Majadahonda: Basilio; Benito (Aitor García, min 60), Galán, Verdes, Morillas, Varela; Carcelén, Fede Varela, Guerrero; Ruibal (Schiappacasse, min 82), Toni Martínez.

Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Somma, Pablo Marí, Saúl; Moreno (Vicente Gómez, min 66), Mosquera, Expósito (Valentín, min 77); Carles Gil; Quique, Carlos Fernández (Borja Valle, min 67).

Goles: Sin goles

Árbitro: Daniel Jesus Trujillo
Amonestó a: Somma (min 39), Carcelén (min 66), Morillas (min 90+1), Valentín (min 90+3)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el Cerro del Espino, Majadahonda.
El Rayo Majadahonda volvió al Cerro del Espino tras disputar el primer tercio de competición como local en el Wanda Metropolitano. Y lo hizo ante uno de los gallos de la categoría, el Deportivo, en un partido muy entretenido donde los dos conjuntos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos.

Los locales llegaban al choque tras perder su último partido en Tenerife y decimoterceros en liga con 19 puntos. Iriondo apostó por el 5-3-2 con Basilio bajo palos, defensa de cinco con Benito y Varela de carrileros y Galán, Verdes y Morillas como centrales. El mediocampo lo formaban Carcelén junto a Fede Varela y Guerrero, y en la punta de ataque Aitor Ruibal y Toni Martínez .

Por su parte, el Deportivo venía de ganar en casa a Osasuna y segundos en liga con 30 puntos. Los gallegos sacaron su tradicional 4-4-2 en rombo con las importantes ausencias de Fede Cartabia, Duarte y Simón. El once lo formaban Dani Giménez en portería. Pablo Marí y Somma centrales y Saúl y Bóveda en los costados. Centro del campo para Mosquera, Expósito y Didier Moreno con Carles Gil de enganche. Y arriba Carlos Fernández y Quique.

La primera parte empezó con un Deportivo que tenía la posesión del encuentro. Poco a poco fueron llegando las oportunidades. La primera fue para los visitantes con un cabezazo de Carlos Fernández que Basilio detuvo sin problemas. El Depor pudo hacer el primero tras una jugada de Carles Gil por banda izquierda pero Quique no llegó a rematar. La más clara para el Depor en el primer tiempo fue en las botas de Quique. Jugada entre Saúl y Carles Gil que centra raso y Quique remata a las manos de Basilio. Antes de acabar los primeros 45 minutos, el Rayo tuvo una gran ocasión para deshacer la igualada. Centro desde la izquierda de Francisco Varela, cabecea Toni Martínez y Dani Giménez responde con una gran parada. 

La segunda parte comenzó con una oportunidad para los visitantes. Falta botada por Carles Gil, remate de cabeza de Bóveda que se marcha rozando el larguero. A partir de esta ocasión, el Rayo tuvo sus mejores ocasiones. Aitor Ruibal con un gran disparo no pudo hacer el primero del encuentro gracias a un magnífica para de Dani Giménez. El Rayo seguía teniendo ocasiones pero Dani Giménez se encargó de mantener la portería a cero. La más clara del Rayo fue en un corner donde, tras una jugada embarullada, el balón acabó en el travesaño. Borja Valle, tras un pase de Quique, pudo hacer el primero, pero su remate se marchó ligeramente desviado. 

Con este empate sin goles, el Rayo Majadahonda se queda decimotercero en liga con 20 puntos, a 5 del descenso. Por su parte, el Deportivo suma 5 empates en sus últimas 5 visitas, aunque se mantienen segundos con 31 puntos en puestos de ascenso directo.   

 
Con la tecnología de Blogger.