Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 6-1 Melilla: El 'equipo B' da la cara

El Real Madrid cumple en su partido de vuelta y se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey

Foto: Real Madrid


Copa del Rey-1/16 (Vuelta)

Real Madrid6
Melilla1
Ficha técnica
Real Madrid: Navas; Odriozola, Vallejo, J. Sánchez, Carvajal (Fran García, 45'); Isco, M. Llorente (Ceballos, 45'), Valverde; Asensio, Mariano y Vinicius Jr (Fidalgo, 78').

Melilla: Pedro Luis; Pepe, Mahanan, Richi, Torres; Menudo (Brian Martín, 60'), Jodri Ortega, Yacine; Ruano (Braim, 55'), Mizzian (Otegui, 45') y Óscar García.

Goles: 1-0, 32' Asensio; 2-0, 35' Asensio; 3-0, 39' J. Sánchez; 4-0, 47' Isco; 5-0, 75' Vinicius; 5-1, 80' Yacine (p.); 6-1, 82' Isco.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité castellano-manchego).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los 16avos de la Copa del Rey disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).
Un once titular cargado de sorpresas le endosa un 6-1 al Melilla que poco pudo hacer ante un Real Madrid que salió a morder desde el minuto uno. Con Isco Alarcón al mando del equipo, y disputando su primer partido desde el primer minuto de la era Solari, el campeón de Europa cumplió con el guión y ganó sin problemas en casa al equipo melillense. 

El primer tiempo empezó con una serie de oportunidades continuas del equipo local que solamente se vio interrumpida por una ocasión de  Óscar García,  que solventó con una gran parada el portero costarricense del Real Madrid. En el minuto 33, tras una buena jugada, Marco Asensio abrió la lata con un buen disparo desde el borde del área al que no pudo llegar el portero del conjunto melillense.

No dio tiempo al Santiago Bernabéu a celebrar el primer gol, cuando de nuevo Marco Asensio, después de una jugada excelente del joven extremo Vinicius JR. remató con su zurda un centro colocado al milímetro colocando el 2-0 en el marcador.

En el minuto 39, está vez Asensio decidió ejercer de asistente y regaló a Javi Sánchez su primer gol con el primer equipo del Real Madrid tras un centro perfectamente calculado, el balear dejó solo al joven central y este no desaprovechó la oportunidad. 

Ya en la segunda parte, el hoy capitán del Real Madrid, Isco Alarcón, colocaba el balón en el fondo de la red del Melilla con un derechazo a la escuadra desde más de 20 metros. 

El partido bajó las revoluciones aunque seguía siendo un asalto constante del equipo de Solari. En el minuto 75 tras una jugada un tanto afortunada, Vinicius JR consiguió el gol que estaba buscando durante todo el partido y después de un rechace del portero, lo tuvo fácil para poner el 5-0 en el marcador. 

El Melilla seguía sufriendo pero en una de sus pocas llegadas al área rival, en el minuto 81, el delantero del conjunto melillense Yacine Qasmi,  consiguió el gol de la honra tras convertir un penalti provocado por Javier Sánchez. 

Poco le iba a durar la pequeña alegría al equipo visitante ya que Isco, tras recibir un balón de Francisco García, colocó el balón en la portería del Melilla con un chut desde el borde del área para poner el 6-1 final en el partido. 

Poco pudo hacer el Melilla en el Bernabéu ante un Real Madrid arrollador que dominó durante todo el partido el balón y que vivía en el campo rival. Con este 10-1 en el total de la eliminatoria, el campeón de Europa avanza hasta los octavos de final y espera rival en los octavos de final de la Copa del Rey.

Con la tecnología de Blogger.