Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 6-1 Melilla: El 'equipo B' da la cara

El Real Madrid cumple en su partido de vuelta y se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey

Foto: Real Madrid


Copa del Rey-1/16 (Vuelta)

Real Madrid6
Melilla1
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Navas; Odriozola, Vallejo, J. SƔnchez, Carvajal (Fran Garcƭa, 45'); Isco, M. Llorente (Ceballos, 45'), Valverde; Asensio, Mariano y Vinicius Jr (Fidalgo, 78').

Melilla: Pedro Luis; Pepe, Mahanan, Richi, Torres; Menudo (Brian Martƭn, 60'), Jodri Ortega, Yacine; Ruano (Braim, 55'), Mizzian (Otegui, 45') y Ɠscar Garcƭa.

Goles: 1-0, 32' Asensio; 2-0, 35' Asensio; 3-0, 39' J. SƔnchez; 4-0, 47' Isco; 5-0, 75' Vinicius; 5-1, 80' Yacine (p.); 6-1, 82' Isco.

Ɓrbitro: Javier Alberola Rojas (ComitƩ castellano-manchego).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los 16avos de la Copa del Rey disputado en el Estadio Santiago BernabƩu (Madrid).
Un once titular cargado de sorpresas le endosa un 6-1 al Melilla que poco pudo hacer ante un Real Madrid que saliĆ³ a morder desde el minuto uno. Con Isco AlarcĆ³n al mando del equipo, y disputando su primer partido desde el primer minuto de la era Solari, el campeĆ³n de Europa cumpliĆ³ con el guiĆ³n y ganĆ³ sin problemas en casa al equipo melillense. 

El primer tiempo empezĆ³ con una serie de oportunidades continuas del equipo local que solamente se vio interrumpida por una ocasiĆ³n de  Ɠscar GarcĆ­a,  que solventĆ³ con una gran parada el portero costarricense del Real Madrid. En el minuto 33, tras una buena jugada, Marco Asensio abriĆ³ la lata con un buen disparo desde el borde del Ć”rea al que no pudo llegar el portero del conjunto melillense.

No dio tiempo al Santiago BernabĆ©u a celebrar el primer gol, cuando de nuevo Marco Asensio, despuĆ©s de una jugada excelente del joven extremo Vinicius JR. rematĆ³ con su zurda un centro colocado al milĆ­metro colocando el 2-0 en el marcador.

En el minuto 39, estĆ” vez Asensio decidiĆ³ ejercer de asistente y regalĆ³ a Javi SĆ”nchez su primer gol con el primer equipo del Real Madrid tras un centro perfectamente calculado, el balear dejĆ³ solo al joven central y este no desaprovechĆ³ la oportunidad. 

Ya en la segunda parte, el hoy capitĆ”n del Real Madrid, Isco AlarcĆ³n, colocaba el balĆ³n en el fondo de la red del Melilla con un derechazo a la escuadra desde mĆ”s de 20 metros. 

El partido bajĆ³ las revoluciones aunque seguĆ­a siendo un asalto constante del equipo de Solari. En el minuto 75 tras una jugada un tanto afortunada, Vinicius JR consiguiĆ³ el gol que estaba buscando durante todo el partido y despuĆ©s de un rechace del portero, lo tuvo fĆ”cil para poner el 5-0 en el marcador. 

El Melilla seguĆ­a sufriendo pero en una de sus pocas llegadas al Ć”rea rival, en el minuto 81, el delantero del conjunto melillense Yacine Qasmi,  consiguiĆ³ el gol de la honra tras convertir un penalti provocado por Javier SĆ”nchez. 

Poco le iba a durar la pequeƱa alegrĆ­a al equipo visitante ya que Isco, tras recibir un balĆ³n de Francisco GarcĆ­a, colocĆ³ el balĆ³n en la porterĆ­a del Melilla con un chut desde el borde del Ć”rea para poner el 6-1 final en el partido. 

Poco pudo hacer el Melilla en el BernabĆ©u ante un Real Madrid arrollador que dominĆ³ durante todo el partido el balĆ³n y que vivĆ­a en el campo rival. Con este 10-1 en el total de la eliminatoria, el campeĆ³n de Europa avanza hasta los octavos de final y espera rival en los octavos de final de la Copa del Rey.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.