Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad 1-2 Valladolid: El Valladolid vuelve a ganar

El equipo de Sergio se impone a una Real que lo intentĆ³ todo

Foto: Real Valladolid


LaLiga Santander-Jornada 15

R.Sociedad1
Valladolid2
Ficha tƩcnica
Real Sociedad: Moya, Theo, Robin le Normand, H. Moreno, ZaldĆŗa, Illaramendi, Januzaj,  Juanmi, Sandro (min. 45), Merino, Ruben Pardo (min. 70) Oyarzabal, Willian

Valladolid : Masip, Nacho, K. Olivas, AntoƱito, Kalero, Keko GontĆ”n, RubĆ©n Alcaraz, Ɠscar Plano, Michel, Toni, Borja (min. 75), Enes Unal, Duje Cop (min. 79)

Goles: 0-1 Toni Villa (min. 16), 0-2 AntoƱito (min. 54),  1-2 Oyarzabal (min. 62)

Arbitro: Iglesias Villanueva. Amonesto por el Valladolid a Calero (min. 4) y por parte del Real Sociedad a Merino (min. 65), ZaldĆŗa (min. 73)

Incicencias: Estadio de Anoeta, San Sebastian jornada 15 de LaLiga Santander
El Valladolid se reencontrĆ³ con la victoria despuĆ©s de varias semanas. Un gol temprano de Toni Villa y otro de AntoƱito en la segunda parte dan la victoria a los visitantes, que realizaron un excelente partido. Oyarzabal marcĆ³ el gol local.

Lluvia intensa caĆ­a sobre Anoeta, esto no impidiĆ³ que ambos equipos salieran con todo a por la victoria. Comenzaba la Real dominando con balĆ³n y el Pucela esperando atrĆ”s, pero sin renunciar al balĆ³n.

Primera ocasiĆ³n del partido para los visitantes. Buena triangulaciĆ³n del Pucela que acaba con un disparo lejano de Plano que despeja MoyĆ” a cĆ³rner. Empiezan fuerte los pucelanos, creando peligro a los tres minutos de juego.

A los diez minutos de juego domina el Pucela en Anoeta, ha salido muy bien el conjunto castellano, que compite mejor fuera de casa que en su estadio. Disparo lejano de Mikel Merino que se marcha muy desviado, el conjunto vasco no consigue inquietar a Masip.

Pasado el cuarto de hora, llegaba el primer tanto de la tarde. La pierde Illarra en las inmediaciones de su Ɣrea, y Plano ve muy bien la entrada de Toni, que bate con la zurda por la escuadra a MoyƔ y pone el 0-1 en el marcador. Mucho mejor el Pucela en estos primeros 17 minutos.

Sigue insistiendo el Valladolid y MoyĆ” tiene que despejar con los puƱos un centro que se envenenaba. La Real se ha crecido a raĆ­z del gol, ante un Valladolid con una presiĆ³n muy alta e intensa. Media hora de juego con el Valladolid por delante en el marcador y muy cĆ³modo en el campo.

Fallo de AntoƱito en el despeje, Willian JosĆ© recibe en lĆ­nea de fondo y Juanmi no puede conectar bien con el balĆ³n y hacer el empate. OcasiĆ³n muy clara de los donostiarras, la primera del partido para ellos.

ParadĆ³n de MoyĆ” a un disparo potente de Keko desde la frontal, muchas imprecisiones de la Real en mediocampo. Salva bajo palos ZaldĆŗa un cabezazo en un cĆ³rner. ¡CĆ³mo estĆ” el Valladolid! Dominando y con ocasiones muy claras.

Disparo de Alcaraz desde la frontal que se marcha alto, presiĆ³n muy alta del Pucela que provoca muchos fallos del rival, primera parte sensacional de los visitantes.

Con 0-1 en el marcador se llega al descanso en Anoeta. El gol de Toni refleja a la perfecciĆ³n lo sucedido en el campo, dominio del Valladolid en todas las fases del juego. La Real con muchas imprecisiones en la salida, que estĆ” pagando muy caras.

Comienza la segunda parte igual que la primera, con un Valladolid intenso y dominador del juego, aunque la Real llega con peligro con centros laterales.

Gran desplazamiento en largo de Alcaraz, y AntoƱito que gana en velocidad a Theo, regatea a MoyƔ y define a placer para ampliar la ventaja en el marcador.

Disparo lejano de Toni que detiene Moya. La Real empezĆ³ bien, pero este gol les hunde por completo, el Valladolid sigue a lo suyo y Unal ha tenido el tercero en sus botas. 

Masip envĆ­a a cĆ³rner un disparo de falta de Januzaj. Gol de Oyarzabal, que marca a placer tras un desajuste defensivo del Valladolid en un cĆ³rner.  Vuelve a meterse en el partido la Real.

ParadĆ³n de MoyĆ” a un disparo de Plano desde la frontal, y Sandro dispara alto en la contra. Se ha roto el partido. Disparo de Sandro desde la frontal que se marcha por poco. Aprieta mucho la Real ahora.
La Real agota sus cambios y el Valladolid introducirĆ” a Borja por Toni para defender el resultado. Gran segunda parte de los locales, que dominan el juego, aunque el equipo de Sergio ha tenido varias ocasiones claras.

Entra Cop y se retira Unal, busca atacar sin descuidarse en defensa el Valladolid. Remate de Le Normand que acaba en las manos de Masip. Se duele Nacho en el suelo y tendrĆ” que ser atendido. Remate de cabeza desviado de Sandro. El Valladolid no consigue salir de su campo, cinco minutos para el final.

Encerrado y sufriendo el Pucela, intenta defender el resultado. Cuatro minutos de descuento.
Final. El Valladolid gana 1-2 y se coloca undƩcimo con 20 puntos, nueve por encima del descenso, la Real es dudodecima con 19 puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.