Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Unos Brooklyn Nets enrachados vencen a los Lakers (110-115)

Liderados por el exjugador de la franquicia californiana, D'Angelo Russell, los locales consiguieron la victoria y suman seis consecutivas

Brooklyn Nets


Dicen que la ley del ex suele surtir efecto y anoche, Los Ɓngeles Lakers lo sufrieron de primera mano. DƁngelo Russell se cobrĆ³ su venganza y firmĆ³ un doble-doble con 22 puntos y 13 asistencias (igualando en esta faceta la mejor marca de su carrera).

Comenzaron los locales dominando el encuentro e imponiendo su ritmo de juego, sin embargo, los californianos no se distanciaron en el primer cuarto gracias al acierto de Lonzo Ball (11 puntos con 3/3 en tiros de tres). El joven base angelino firmĆ³ unos buenos nĆŗmeros al final del partido (23-6-3), pero lo mĆ”s importante fueron las sensaciones que dejĆ³. Todo el mundo conoce su problema en el tiro, pero en el encuentro de anoche, a pesar de fallar tiros nunca se contuvo y continuĆ³ tirando cuando tenĆ­a posibilidad de ello.

Se llegĆ³ al descanso con una ligera ventaja local, liderados por DƁngelo Russell (17 puntos en ese momento) y el reciĆ©n renovado Spencer Dinwiddie (15 puntos al descanso, tan solo anotarĆ­a 3 mĆ”s en la segunda parte).

En la reanudaciĆ³n los neoyorkinos salieron a por todas, poniendo un parcial a su favor de 12-0, sin embargo los de Luke Walton supieron frenar ese parcial para llegar con opciones al Ćŗltimo cuarto. El partido se decidirĆ­a en los Ćŗltimos minutos, cuando Dudley (13 puntos al final) anotarĆ­a una canasta importante tras un triple anterior de Lonzo Ball, lo que les colocaba a tan solo tres puntos. Tras varias canastas rĆ”pidas y tiros libres por parte de los locales, Lebron James fallĆ³ un triple imposible (acabarĆ­a con un monstruoso 36-13-8) y el Barclays Center celebraba la victoria.

Los Brooklyn Nets firman su sexta victoria consecutiva y se colocan como el equipo con mejor racha de victorias consecutivas (la tenĆ­a Indiana hasta anoche, que perdiĆ³ ante Cleveland). Con balance de 14-18 se encuentran a tan solo 1.5 partidos de los Playoffs, algo impensable al principio de temporada y mĆ”s aĆŗn tras la lesiĆ³n de Caris LeVert.

Por el otro lado, Los Ɓngeles Lakers pierden dos partidos consecutivos y tres de los Ćŗltimos cuatro. A pesar de ello, se mantienen en los puestos altos de la Conferencia Oeste.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.