Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Unos Brooklyn Nets enrachados vencen a los Lakers (110-115)

Liderados por el exjugador de la franquicia californiana, D'Angelo Russell, los locales consiguieron la victoria y suman seis consecutivas

Brooklyn Nets


Dicen que la ley del ex suele surtir efecto y anoche, Los Ángeles Lakers lo sufrieron de primera mano. DÁngelo Russell se cobró su venganza y firmó un doble-doble con 22 puntos y 13 asistencias (igualando en esta faceta la mejor marca de su carrera).

Comenzaron los locales dominando el encuentro e imponiendo su ritmo de juego, sin embargo, los californianos no se distanciaron en el primer cuarto gracias al acierto de Lonzo Ball (11 puntos con 3/3 en tiros de tres). El joven base angelino firmó unos buenos números al final del partido (23-6-3), pero lo más importante fueron las sensaciones que dejó. Todo el mundo conoce su problema en el tiro, pero en el encuentro de anoche, a pesar de fallar tiros nunca se contuvo y continuó tirando cuando tenía posibilidad de ello.

Se llegó al descanso con una ligera ventaja local, liderados por DÁngelo Russell (17 puntos en ese momento) y el recién renovado Spencer Dinwiddie (15 puntos al descanso, tan solo anotaría 3 más en la segunda parte).

En la reanudación los neoyorkinos salieron a por todas, poniendo un parcial a su favor de 12-0, sin embargo los de Luke Walton supieron frenar ese parcial para llegar con opciones al último cuarto. El partido se decidiría en los últimos minutos, cuando Dudley (13 puntos al final) anotaría una canasta importante tras un triple anterior de Lonzo Ball, lo que les colocaba a tan solo tres puntos. Tras varias canastas rápidas y tiros libres por parte de los locales, Lebron James falló un triple imposible (acabaría con un monstruoso 36-13-8) y el Barclays Center celebraba la victoria.

Los Brooklyn Nets firman su sexta victoria consecutiva y se colocan como el equipo con mejor racha de victorias consecutivas (la tenía Indiana hasta anoche, que perdió ante Cleveland). Con balance de 14-18 se encuentran a tan solo 1.5 partidos de los Playoffs, algo impensable al principio de temporada y más aún tras la lesión de Caris LeVert.

Por el otro lado, Los Ángeles Lakers pierden dos partidos consecutivos y tres de los últimos cuatro. A pesar de ello, se mantienen en los puestos altos de la Conferencia Oeste.


Con la tecnología de Blogger.