Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Celta se refuerza con la llegada de dos nuevos jugadores

Día movido en 'casa Celta' que se ha saldado con cuatro llegadas y dos salidas

Foto: RC Celta
Facundo Roncaglia y Dennis Eckert jugarán cedidos hasta final de temporada en el Valencia CF y el SBV Excelsior de la Eredivisie, respectivamente. Ambos se unen a la también reciente salida de Róbert Mazáň, cedido hasta final de temporada al Venezia FC de la Serie B italiana.

Pero lo importante dada la situación del equipo son las llegadas y en este caso se trata de dos para el primer equipo y otras dos para el filial celtiña. En el Celta B jugará Adrián Mancebo cedido por la Cultural Leonesa hasta final de temporada. Se trata de un jugador madrileño que se desenvuelve en el extremo zurdo pero también puede actuar de centrocampista ofensivo. Y la otra cara nueva es la del prometedor atacante Salomón Obama, que llega procedente del Atlético de Madrid tras firmar para las próximas cuatro temporadas y media. Es un futbolista potente que destaca por su velocidad y que es diestro.

Y para terminar los dos nuevos hombres con los que va a poder contar el entrenador celtiña son el lateral zurdo uruguayo Lucas Olaza, un viejo conocido ya que militó en el Celta B en la 2015/2016. Destaca por su condición física, capacidad de trabajo y golpeo de balón y llega cedido con opción de compra procedente de Boca Juniors.  Ryad Boudebouz, por su parte, llega cedido por el Real Betis Balompié, también con opción de compra, zurdo al igual que Olaza y que destaca como pudimos ver esta última temporada y media en La Liga por su calidad individual, desequilibrio en el uno contra uno, gran visión de juego y su  golpeo de balón que le convierten en un especialista en las jugadas a balón parado.

Con la tecnología de Blogger.