Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Guigamp pone fin al reinado del PSG en la Copa de la liga

El equipo de Jocelyn Gourvennec pone fin al dominio de 5 aƱos del equipo de la capital

Trome
El pasado jueves saltĆ³ la sorpresa en el Parque de los PrĆ­ncipes de ParĆ­s. El 9 de Enero de 2019 serĆ” recordado como el fin del dominio parisino en Francia, un golpe sobre la mesa de los equipos pequeƱos, de los sublevados ante el coloso de la capital. El colista de la liga francesa visitaba al rey de Francia, al equipo de los 222 millones, de Neymar, de Mbappe y ante toda adversidad, un penalti en el 93 clasificĆ³ al  equipo rojinegro para las semifinales de la copa de la liga dando una lecciĆ³n de fĆŗtbol y que el dinero no lo es todo en este gran deporte que tantas alegrĆ­as nos a dado.

Hacia 5 aƱos que el PSG ganaba la Copa de la liga, desde 2012 nadie habĆ­a podido doblegar a los parisinos en la competiciĆ³n y el fĆŗtbol, quiso, que el equipo que menos en forma estaba en la League 1 consiguiese ganar al PSG en su estadio haciendo historia y  despuĆ©s de 1826 dĆ­as haya un nuevo campeĆ³n de la Copa de la Liga que no sea el equipo de Tuchel.

Aparte del Guingamp, tambiĆ©n el MĆ³naco un histĆ³rico en horas bajas, consiguiĆ³ pasar a las semifinales tras eliminar al Rennes; el Strasbourg consiguiĆ³ doblegar al Olympique de Lyon y el Girondins al Le Havre de la segunda divisiĆ³n francesa.

NingĆŗn equipo de la primera divisiĆ³n francesa en posiciones europeas no estarĆ” presente en la Copa de la liga algo que no pasaba desde 2008 donde se clasificaron para las semifinales PSG (16Āŗ), Le Mans (9Āŗ), Lens (18Āŗ) y Auxerre (15Āŗ) ganando la final el equipo parisino entrenado en aquel entonces por Paul Le Guen.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.