Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Nàstic ficha a Antonio Cotán

El futbolista sevillano firma hasta final de temporada con opción a una más en función de objetivos tras rescindir con el Real Valladolid

Foto: Nastic
El Gimnàstic de Tarragona incorpora por lo que resta de temporada y una más opcional al centrocampista Antonio Jesús Cotán Pérez (Olivares, Sevilla, 19 de septiembre de 1995) proveniente del Real Valladolid con quien ha jugado las dos últimas temporadas, consiguiendo el verano pasado el ascenso a LaLiga Santander.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, el joven jugador andaluz llegó al filial donde fue protagonista tanto en la Segunda División B como LaLiga 1|2 3 acumulando casi 150 partidos jugados. Además, debutó en Laliga Santander con el conjunto andaluz con sólo 18 años y jugó dos partidos de la Europa League la temporada 2013-2014.

El nuevo jugador del Nàstic fue internacional en categorías inferiores, concretamente con las selecciones sub-17, sub-18 y sub-19. Entre sus características destaca el rigor táctico en la zona de medios, capaz de anticiparse al rival y mostrarse contundente al choque; mientras que en la zona ofensiva, “Toño” tiene una buena visión de juego, buena salida de balón y combina bien con el resto de compañeros.

Antonio Cotán ya se entrena con sus nuevos compañeros desde este jueves y será presentado oficialmente en los próximos días.

Con la tecnología de Blogger.