Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Numancia se refuerza con Gus Ledes

El conjunto soriano aprovecha la situación del Reus para pescar a uno de los jugadores más deseados de la categoría

Foto. Diari Mes
Tras la marcha de Grego Sierra al UCAM Murcia y la cesión de Pablo Larrea a la Ponferradina, el equipo soriano estaba obligado a reforzarse, y ha aprovechado la situación del Reus para firmar a un nuevo futbolista. El elegido ha sido Gus Ledes (26 años), viejo conocido del entrenador vasco del CD Numancia, Aritz López Garai, pues ha militado en el Reus durante la última temporada y media y conoce al futbolista a la perfección.

El jugador portugués, que llegó a la Masía en 2010, ha sido internacional con las categorías inferiores del combinado luso y llega libre al Numancia tras desvincularse del Reus esta misma semana. Tras su paso por el Barça B, fichó libre por Río Ave de Portugal en 2013. De ahí, pasó al Celta B y, de este, al propio Reus, con más de 80 partidos ya a sus espaldas en Segunda División.

Tras la cesión de Cristian Ganea procedente del Ahletic en este mercado invernal, se convierte en el segundo refuerzo del Numancia. El tercero si se tiene en cuenta la incorporación de Derik Osede en noviembre, tras quedar libre después de su última temporada en el Bolton.

Con la tecnología de Blogger.