Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Numancia se refuerza con Gus Ledes

El conjunto soriano aprovecha la situaciĆ³n del Reus para pescar a uno de los jugadores mĆ”s deseados de la categorĆ­a

Foto. Diari Mes
Tras la marcha de Grego Sierra al UCAM Murcia y la cesiĆ³n de Pablo Larrea a la Ponferradina, el equipo soriano estaba obligado a reforzarse, y ha aprovechado la situaciĆ³n del Reus para firmar a un nuevo futbolista. El elegido ha sido Gus Ledes (26 aƱos), viejo conocido del entrenador vasco del CD Numancia, Aritz LĆ³pez Garai, pues ha militado en el Reus durante la Ćŗltima temporada y media y conoce al futbolista a la perfecciĆ³n.

El jugador portuguĆ©s, que llegĆ³ a la MasĆ­a en 2010, ha sido internacional con las categorĆ­as inferiores del combinado luso y llega libre al Numancia tras desvincularse del Reus esta misma semana. Tras su paso por el BarƧa B, fichĆ³ libre por RĆ­o Ave de Portugal en 2013. De ahĆ­, pasĆ³ al Celta B y, de este, al propio Reus, con mĆ”s de 80 partidos ya a sus espaldas en Segunda DivisiĆ³n.

Tras la cesiĆ³n de Cristian Ganea procedente del Ahletic en este mercado invernal, se convierte en el segundo refuerzo del Numancia. El tercero si se tiene en cuenta la incorporaciĆ³n de Derik Osede en noviembre, tras quedar libre despuĆ©s de su Ćŗltima temporada en el Bolton.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.