Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers cumplen con una victoria ante los Bulls (100-107)

Los angelinos volvieron a vencer despues de dos derrotas consecutivas

Fuente: Los Angeles Lakers

Los Lakers se hicieron con la victoria en un partido que estaban obligados a ganar despuĆ©s de los malos resultados de los Ćŗltimos partidos, ya que desde la lesiĆ³n de LeBron James en el partido ante los Warriors, los angelinos han ganado solamente 3 partidos. Aunque el resultado estuvo bastante apretado durante toda la primera parte, fue en le tercer cuarto cuando se terminĆ³ de desequilibrar la balanza a favor de los Lakers, que terminaron sentenciando el partido en el Ćŗltimo cuarto. 

El entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, sorprendiĆ³ con un novedoso quinteto titular en el que destacaban Tyson Chandler y Kentavious Caldwell-Pope. Por su parte, la actuaciĆ³n de la noche se la llevĆ³ Lonzo Ball, que esta siendo el mejor jugador de los californianos en ausencia de LeBron. El de UCLA hizo 19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Tambien cuajaron una buena actuaciĆ³n Brandom Ingram  (16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) y Kyle Kuzma (16 puntos y 12 rebotes). Por parte de los de Chicago, tan solo destacan los 17 puntos de Lauri Markkanen y los 18 puntos de Jabari Parker, jugando este Ćŗltimo tan solo 17 minutos.

Luke Walton destacĆ³ en la rueda de prensa post-partido la aportaciĆ³n al partido de los nuevos miembros del quinteto titular, ademĆ”s de mencionar que la defensa de su equipo fue vital para acabar llevĆ”ndose la victoria y salir de la racha negativa que el equipo estĆ” sufriendo. 

Con esta victoria los Lakers vuelven a puestos de play-off, colocĆ”ndose octavos en la clasificaciĆ³n de la conferencia Oeste, mientras que los Bulls se sitĆŗan penĆŗltimos en la clasificaciĆ³n de la Conferencia Este. Los Angeles Lakers se enfrentarĆ”n en su prĆ³ximo partido a un rival directo en la lucha por los play-off, Oklahoma City Thunder, mientras que los Bulls se verĆ”n las caras con Denver Nuggets.

 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.