Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors arrollan a unos Pacers desdibujados (132-100)

Golden State Warriors (36-14) consiguieron su undƩcima victoria consecutiva ante los Pacers (32-17). Los Warriors acabaron con un pleno de victorias en su gira por el Este

Foto: Warriors
Los Warriors tenĆ­an su Ćŗltima parada en Indiana en esta gira de cinco partidos por el Este. HabĆ­a expectaciĆ³n de ver como iba a reaccionar el equipo de los Pacers, con la baja de su estrella Victor Oladipo, ante la visita de los actuales campeones. Steve Kerr dio descanso a Draymond Green en este partido; Jordan Bell ocupĆ³ su puesto en el quinteto inicial. El primer cuarto comenzĆ³ con un susto para el equipo de Oakland. DeMarcus Cousins sufriĆ³ una falta antideportiva por parte de Myles Turner que hizo saltar las alarmas ya que Cousins se quedĆ³ en el suelo por unos instantes debido a la caĆ­da (y al miedo de una nueva lesiĆ³n). Los Warriors salieron al encuentro con la intenciĆ³n de sentenciar el partido lo antes posible; a falta de cincuenta y cuatro segundos para el termino del primer cuarto, Golden State doblaban en el marcador (38-19) a unos Pacers mermados por la baja de su estrella. Stephen Curry (10 puntos) y Cousins (8 puntos) lideraron a su equipo en este primer periodo. Los Warriors se fueron con una ventaja de dieciocho puntos al termino de los doce primeros minutos reglamentarios (40-22).

Curry volviĆ³ a deslumbrar en el segundo cuarto; el base de los Warriors anotĆ³ trece puntos en este periodo con un total de veintitrĆ©s puntos en diecisĆ©is minutos (9/10 tiros de campo y 5/5 triples) al descanso. Stephen nos deleitĆ³ con un triple estratosfĆ©ricos en los instantes finales de este periodo alcanzando los doscientos triples anotados en esta temporada. Los Warriors se marcharon al descanso con una ventaja de veintiĆŗn puntos con un marcador favorable de 69-48. Turner con diez puntos y Bojan Bogdanovic con nueve tantos fueron los mĆ”ximos encestadores de los Pacers al terminar la primera parte.

El tercer cuarto fue el mĆ”s igualado del partido (32-31 favorable a los Warriors). Kevin Durant y Kevoon Looney anotaron ocho y siete puntos respectivamente para los Warriors. En este cuarto, Golden State alcanzaron una ventaja de veintisĆ©is puntos a falta de 2:45 para el final del mismo. Este tercer periodo acabĆ³ con una ventaja para los Warriors de veintidĆ³s puntos (101-79).

El Ćŗltimo cuarto no tuvo mucha expectaciĆ³n dada la diferencia entre ambos equipos. Steve Kerr dio entrada a jugadores menos habituales, a excepciĆ³n de Cousins, dando minutos de descanso a los titulares. DeMarcus anotĆ³ doce puntos acabando el partido con veintidĆ³s puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. El partido terminĆ³ con treinta y dos puntos de diferencia a favor de los Warriors (132-100); siendo la derrota mĆ”s abultada para los Pacers de esta temporada. Curry fue el mĆ”ximo anotador de los Warriors con veintisĆ©is puntos (10/13 tiros de campo y 6/8 triples) y seis rebotes. Por parte de los Pacers, Turner con diecisĆ©is puntos y Bogdanovic con 15 puntos fueron sus mĆ”ximos anotadores al final del encuentro.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.