Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rober Ibánez regresa a Osasuna

Osasuna ha anunciado el regreso de Rober Ibánez en condición de cedido por el Getafe. Además, el club navarro se reserva una opción de compra de 3.600.000 euros

Rober Ibáñez regresa a Osasuna
Fuente: CA Osasuna


Rober Ibáñez (Aldaya, Valencia, 1993) es un extremo, que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha, y que destaca por su agilidad y verticalidad. El extremo ha sido cedido por el Getafe CF al CA Osasuna hasta final de temporada, dónde ya estuvo la segunda mitad de la temporada pasada. Además, Osasuna se guarda una opción de compra por 3.600.000 euros.

El valenciano comenzó su carrera en el Valencia Mestalla, en Segunda División B, y debutaría en Primera División en la temporada 2014/15 de la mano de Nuno Espírito Santo. En la segunda mitad de esa misma temporada fue cedido al Granada, también en Primera División, realizando una espléndida segunda vuelta. Sin embargo, la siguiente temporada, también en el Granada no fue tan próspera a nivel individual y volvió al Valencia.

La temporada 2016/17 fue cedido al Leganés, siendo una temporada clave para Rober. El jugador comenzó a despuntar de la mano de Asier Garitano, hasta una terrible jornada contra el propio Osasuna. En este partido, Rober realizaba un partidazo, marcando dos golazos fundamentales para la permanencia del Leganés en Primera División, volviendo loca a toda la zaga rojilla. Sin embargo, al final del partido, en una fatídica jugada, Rober se rompía los ligamentos de su rodilla y decía adiós a la temporada.

En la temporada 2017/18 volvió al Valencia de Marcelino, pero la gran marcha del equipo le impidió gozar de muchos minutos. Así, en invierno se marchaba traspasado al Getafe, que lo cedía a Osasuna, donde realizó una gran segunda vuelta, siendo de lo mejor del cuadro dirigido por Diego Martínez, si bien no cumplieron el objetivo del ascenso.

Esta temporada la comenzó en el Getafe, pero la falta de minutos más la llegada de Samu Saiz han forzado su regreso a Osasuna como cedido. Con él, Osasuna gana un extremo que añadirá desborde (hoy en día el único extremo puro de Osasuna es Kike Barja) y profundidad a una plantilla ya de por sí muy ofensiva. Además, buscará conseguir el ascenso que se le escapó la temporada pasada en aquel duelo contra el Valladolid.

Con la tecnología de Blogger.