Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 1-1 Valladolid. El Valencia se abona al empate

El Valencia suma otro empate más en casa y no despega ante un Valladolid que se lleva un punto de oro gracias a un golazo de falta de Alcaraz

Fuente: Real Valladolid


LaLiga Santander-Jornada 19

Valencia1
Valladolid1
Ficha técnica
Valencia: Neto, Piccini, Garay, Paulista, Gayá, Parejo, Wass (Coquelin, m.57), Soler, Cheryshev (Kang In, m.87), Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, m.80)

Real Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Keko (Antoñito, m.58), Rubén Alcaraz, Anuar (Míchel, m.65), Toni Villa (Duje Cop, m.79), Óscar Plano y Ünal.

Goles: 1-0, m.71: Parejo. 1-1, m.82: Alcaraz.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Parejo y Coquelin y a los visitantes Óscar Plano, Nacho, Ünal, Alcaraz y Calero.

Incidencias: partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 36.912 espectadores.
Valencia y Valladolid empataron a uno en un partido en el que el Valencia dominó y mereció mucho más. Parejo adelantó al conjunto valenciano mientras que Alcaraz empató a falta de 8 minutos para el final. Con empate a cero, Masip paró un penalti a Rodrigo y el linier señaló fuera de juego en una jugada muy dudosa en la que Plano se quedaba solo ante Neto en el último minuto.

Valencia y Valladolid llegaban al último partido de la primera vuelta con la necesidad de seguir puntuando  en el campeonato liguero. La primera parte fue un recital del equipo ché que dominó de principio a fin pero sin causar demasiados problemas a Masip.

La segunda parte tenía el mismo guión, el Valencia dominaba ante un Valladolid incapaz de dar tres pase y casi sin pasar de campo y llegaron las ocasiones pero inexplicablemente el Valencia era incapaz de anotar. Masip no solo le paró el penalti a Rodrigo, sino que en el rechace, Santi Mina tenía todo para marcar pero volvió a parar Masip. Todo seguía igual hasta que apareció el capitán del conjunto valenciano, Parejo, para batir por arriba a Masip con un gran disparo. El Valencia parecía que se iba a llevar los 3 puntos pero una obra de arte, un golazo de falta por la escuadra de Ruben Alcaraz lo evitó. El Pucela se pudó llevar incluso los 3 puntos en la última jugada pero el linier señaló un fuera de juego inexistente a Óscar Plano cuando se iba a quedar delante de Neto.

Finalmente, otro empate más en casa del Valencia en un partido que dominó de principio a fin, pero cuando no materializas las ocasiones lo acabas pagando y un punto de oro para el Valladolid tras un golazo en la única ocasión de gol que tuvo en los 90 minutos. El Valencia se queda en mitad de la tabla mientras que el Valladolid suma un punto más para tratar de evitar el descenso.

Con la tecnología de Blogger.