Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 1-1 Valladolid. El Valencia se abona al empate

El Valencia suma otro empate mƔs en casa y no despega ante un Valladolid que se lleva un punto de oro gracias a un golazo de falta de Alcaraz

Fuente: Real Valladolid


LaLiga Santander-Jornada 19

Valencia1
Valladolid1
Ficha tƩcnica
Valencia: Neto, Piccini, Garay, Paulista, GayĆ”, Parejo, Wass (Coquelin, m.57), Soler, Cheryshev (Kang In, m.87), Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, m.80)

Real Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Keko (AntoƱito, m.58), RubĆ©n Alcaraz, Anuar (MĆ­chel, m.65), Toni Villa (Duje Cop, m.79), Ɠscar Plano y Ɯnal.

Goles: 1-0, m.71: Parejo. 1-1, m.82: Alcaraz.

Ɓrbitro: Iglesias Villanueva (ComitĆ© gallego). MostrĆ³ tarjeta amarilla a los locales Parejo y Coquelin y a los visitantes Ɠscar Plano, Nacho, Ɯnal, Alcaraz y Calero.

Incidencias: partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 36.912 espectadores.
Valencia y Valladolid empataron a uno en un partido en el que el Valencia dominĆ³ y mereciĆ³ mucho mĆ”s. Parejo adelantĆ³ al conjunto valenciano mientras que Alcaraz empatĆ³ a falta de 8 minutos para el final. Con empate a cero, Masip parĆ³ un penalti a Rodrigo y el linier seƱalĆ³ fuera de juego en una jugada muy dudosa en la que Plano se quedaba solo ante Neto en el Ćŗltimo minuto.

Valencia y Valladolid llegaban al Ćŗltimo partido de la primera vuelta con la necesidad de seguir puntuando  en el campeonato liguero. La primera parte fue un recital del equipo chĆ© que dominĆ³ de principio a fin pero sin causar demasiados problemas a Masip.

La segunda parte tenĆ­a el mismo guiĆ³n, el Valencia dominaba ante un Valladolid incapaz de dar tres pase y casi sin pasar de campo y llegaron las ocasiones pero inexplicablemente el Valencia era incapaz de anotar. Masip no solo le parĆ³ el penalti a Rodrigo, sino que en el rechace, Santi Mina tenĆ­a todo para marcar pero volviĆ³ a parar Masip. Todo seguĆ­a igual hasta que apareciĆ³ el capitĆ”n del conjunto valenciano, Parejo, para batir por arriba a Masip con un gran disparo. El Valencia parecĆ­a que se iba a llevar los 3 puntos pero una obra de arte, un golazo de falta por la escuadra de Ruben Alcaraz lo evitĆ³. El Pucela se pudĆ³ llevar incluso los 3 puntos en la Ćŗltima jugada pero el linier seƱalĆ³ un fuera de juego inexistente a Ɠscar Plano cuando se iba a quedar delante de Neto.

Finalmente, otro empate mĆ”s en casa del Valencia en un partido que dominĆ³ de principio a fin, pero cuando no materializas las ocasiones lo acabas pagando y un punto de oro para el Valladolid tras un golazo en la Ćŗnica ocasiĆ³n de gol que tuvo en los 90 minutos. El Valencia se queda en mitad de la tabla mientras que el Valladolid suma un punto mĆ”s para tratar de evitar el descenso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.