Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vicente Poveda, nuevo jugador del Condes de Albarei Teucro

El alicantino Vicente Poveda se incorpora al Condes de Albarei Teucro. El nuevo jugador azul firma hasta final de temporada con otra mƔs opcional

Foto: Teucro
El lateral izquierdo de 26 aƱos llega procedente del VfL Potsdam, equipo de la Tercera DivisiĆ³n alemana y filial del FĆ¼chse BerlĆ­n, donde ha militado en los primeros meses de competiciĆ³n. Anteriomente tambiĆ©n vistiĆ³ la camiseta del BM Alarcos, San JosĆ© Obrero de Lanzarote y BM Petrer, equipo en el que se formĆ³.

Vicente Poveda, de 1,92m y 95kg, se suma al equipo azul con ilusiĆ³n de debutar en la Liga ASOBAL y con el firme deseo de conseguir la permanencia. Respecto a este nuevo fichaje, Luis Montes explica que “es un jugador completo, que nos aportarĆ” tanto en ataque como en defensa”, aƱade que “la pasada temporada, en Alarcos, fue una pieza clave en un equipo que acabĆ³ disputando la fase de ascenso a ASOBAL y demostrĆ³ que tiene cualidades para dar el salto a la primera categorĆ­a”.

El entrenador teucrista explica que “es un jugador que conocĆ­a y que desde la primera vez que hablĆ© con Ć©l me convenciĆ³, estĆ” ilusionado con el proyecto y despuĆ©s de unos meses en los que no pudo adaptarse al balonmano alemĆ”n viene con ganas de ser importante en nuestro equipo”.

Departamento de ComunicaciĆ³n del Teucro

Con la tecnologĆ­a de Blogger.