Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Levante 1-2 Real Madrid: El Madrid vence pero no convence

El conjunto blanco venciĆ³ al Levante por dos goles a uno y sigue vivo en la pelea por la liga

Foto: Real Madrid

LaLiga Santander-Jornada 25

Levante1
Real Madrid2
Ficha tƩcnica
Levante: Aitor FernƔndez; RubƩn Vezo, Rober Pier, Cabaco; Moses, Bardhi (Vukcevic, min. 88), CampaƱa, Rochina (DoukourƩ, min. 60), Luna; Morales y Roger (Dwamena, min. 73).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, ReguilĆ³n; Casemiro, Kroos (Valverde, min. 69), Modric; Vinicius (Asensio, min. 82), Lucas VĆ”zquez y Benzema (Bale, min. 73).

Goles0-1, min. 43: Benzema, de penalti. 1-1, min. 60: Roger. 1-2, min. 78: Bale, de penalti.

Ɓrbitro: Iglesias Villanueva (C.Gallego). AmonestĆ³ con tarjeta amarilla a Roger (min. 25) y Luna (min. 84) en el Levante, y a Lucas VĆ”zquez (min. 67) en el Real Madrid; expulsĆ³ por doble amarilla a Rochina (min. 57 y 88) en el Levante, y a Nacho (min. 28 y 86) en el Real Madrid.

Incidencias: Ciutat de ValĆØncia, 23.018 espectadores.
El equipo dirigido por Santiago Solari ofreciĆ³ un juego bastante pobre a lo que se suma el gran partido de los jugadores del Levante. El VAR, como ya va siendo habitual cada semana, generĆ³ polĆ©mica en el segundo tanto de los blancos ya que parece que el delantero marfileƱo DoukourĆ© no toca a Casemiro.  El equipo local, con una muy buena disposiciĆ³n tĆ”ctica y acumulando muchos jugadores en el mediocampo, causĆ³ verdaderos estragos a los de Solari. Tanto es asĆ­ que el conjunto granota estrellĆ³ dos balones al palo en la primera mitad y tuvo multitud de llegadas al Ć”rea blanca. 

El Madrid anotĆ³ el primero gracias a Karim Benzema. El delantero francĆ©s consigue asĆ­ su undĆ©cimo gol en la presente liga y el vigĆ©simo en lo que llevamos de temporada. El empate lo logrĆ³ Roger tras una asistencia de lujo de Morales en el minuto 60. Casi al final del encuentro, se produce ese penalti tan polĆ©mico y que tanto va a dar que hablar. El encargado de lanzarlo fue el galĆ©s Gareth Bale que con una tranquilidad pasmosa anotĆ³ el definitivo uno a dos. Vinicius, otro dĆ­a mĆ”s y apenas con 18 aƱos, fue de lo mejor del equipo merengue junto con Varane. Nacho acabĆ³ expulsado por segunda amarilla al igual que Rochina, pero el granota la vio en el banquillo por conducta antideportiva.

Cabe destacar el estado del terreno de juego, que era bastante alto y dificultaba algunas acciones por parte de los dos equipos. Otro dato curioso es que el Real Madrid, con ReguilĆ³n de titular, ha ganado todos sus partidos (9). Dato que deja en el punto de mira a Marcelo, que veremos si en este miĆ©rcoles contra el Barcelona en Copa del Rey arrebata la titularidad al joven canterano.

Con este resultado el Levante se coloca decimotercero empatado con Espanyol y LeganĆ©s. Los blancos se quedan a dos del AtlĆ©tico y a nueve del BarƧa, a la espera del clĆ”sico del prĆ³ximo sĆ”bado en el Santiago BernabĆ©u.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.