Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Lakers se hunden en Atlanta y se alejan de los play-offs (117-113)

A pesar del triple-doble de LeBron James, los angelinos no pudieron conseguir la victoria

Fuente: Los Angeles Lakers





Los Atlanta Hawks vencieron esta madrugada a unos Lakers que cada vez mas lejanos los puestos de play-off. A pesar de estar abajo en la clasificación de la Conferencia Este y no tener prácticamente opciones de play-off, los Hawks mostraron su mejor versión y llevaron a cabo un brillante partido. Por parte de los californianos, estos volvieron a jugar un pésimo partido el cual no puede realizar un equipo que quiere aspirar a los play-offs. También influyeron las lesiones de Josh Hart y Tyson Chandler, que redujeron los revulsivos del quinteto inicial.
La primera parte del partido fue de máxima igualdad entre ambos equipos, con muy pocos puntos de ventaja entre ambos. Los Lakers se fueron al descanso con 4 puntos de ventaja, pero en el tercer cuarto Atlanta estuvo mas acertado y logró abrir brecha en el marcador. El último cuarto fue un despropósito de ambos equipos, especialmente de los angelinos que estuvieron más de 5 minutos sin anotar ni un solo tiro de campo. 

Por parte de los Hawks, el más destacado fue el rookie Trae Young, que logró unos excelentes números (22 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias). También realizaron una buena actuación John Collins (22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) y Taurean Prince (17 puntos y 6 rebotes). Además, el veterano Vince Carter jugó 24 minutos, logrando 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En cuanto a los Lakers, LeBron James logró su quinto triple-doble de la temporada, haciendo 28 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias. El reciente fichaje, Reggie Bullock, hizo 15 puntos, mientras que Brandom Ingram y Kyle Kuzma anotaron 19 puntos cada uno. Rajon Rondo también cuajó una buena actuación, marcando 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Con esta victoria, los Hawks se sitúan en el duodécimo puesto de la clasificación de la Conferencia Este, mientras que los Lakers se mantienen décimos en la clasificación de la Conferencia Oeste. Por tanto, antes del parón por el All-Star de Charlotte, los Hawks marcan un 19-38 y los Lakers un 28-29. Después del All-Star, la NBA volverá al Staples Center de Los Angeles donde los Lakers se enfrentarán a los Houston Rockets de James Harden. Por su parte, los Atlanta Hakws recibirán a los New York Knicks.

Con la tecnología de Blogger.