Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 0-0 Las Palmas: Las defensas reparten los puntos

Empate sin goles en un choque de titanes de la categoría de plata

Fuente: UD Las Palmas

LaLiga 1|2|3-Jornada 25

Málaga0
Las Palmas0
Ficha técnica
Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Diego González, Pau Torres, Ricca; Erik Morán (Harper, m. 73); Iván Alejo (Renato Santos, m. 86), N'Diaye, Keidi Bare, Adrián; y Blanco Leschuk (Seleznyov, m. 80).

Las Palmas: Raúl; Eric (Lemos, m. 71), Cala, Mantovani, Dani Castellano; Javi Castellano, Timor (Deivid, m. 54), De Galarreta; Blum, Rafa Mir y Rubén Castro (Araujo, m. 77).

ÁrbitroOcón Arnáiz (Colegio Riojano). Tarjetas
Iván Alejo (17'); Keidi Bare (42', 59'); Iván Rodríguez (43'); Blanco Leschuk (79') Deivid (72')

Incidencias15.842 espectadores en La Rosaleda.
Ninguno de los dos equipos disfrutó de grandes ocasiones en un partido donde solo consiguieron acabarlo 10 jugadores en ambos frentes. El encuentro nunca estuvo en manos de uno u otro equipo. Ese descontrol tampoco se convirtió en un juego de área a área. La solidez defensiva fue la clave en un duelo muy táctico. 

La primera mitad únicamente dejó anécdotas sobre las indicaciones arbitrales. Se produjo una jugada muy peligrosa del debutante Alejo sobre Dani Castellano que solo vio la amarilla tras alzar la pierna muy cerca de la cara del defensa canario. Minutos más tarde el linier anuló un gol del equipo local tras salir el balón fuera del campo en un lanzamiento de córner. Poco más tuvo el primer acto en cuanto a jugadas de ataque, más que algún desborde de Alejo por parte del Málaga, y una falta muy cerca del área para Las Palmas que lanzó Rubén Castro muy por encima de la portería. 

La segunda parte empezó del mismo modo, solidez defensiva y disputas continuas. En el minuto 60 se iba a producir la expulsión de Bare, tras un codazo en el salto con Cala. A partir de ahí, Las Palmas empezó a encontrarse más cómodo sobre el terreno de juego. Pero solo sería hasta la expulsión por roja directa 13 minutos después, del recién ingresado Deivid por una entrada que cortaba una contra. Con el número de jugadores igualado y con el peso de los minutos sobre sus piernas, se produjeron ciertas jugadas de llegadas a las áreas, pero sin precisión ni acierto. 

Tanto Muñiz como Herrera piensan seguir trabajando para llegar al objetivo del ascenso. El Málaga lo tiene un poco más cerca con 45 puntos, en puestos de play-offs y a 2 puntos de ascenso directo. Por su parte, los canarios deben subir el vuelo para meterse en la fase de promoción, con 34 puntos tras este partido, se colocan a 5 puntos de la fase de promoción. 


Con la tecnología de Blogger.