Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia 0-0 Real Sociedad: Empate sin goles en Mestalla

Reparto de puntos que no beneficia a ninguno de los dos equipos en su lucha por los puestos europeos

Foto: @RealSociedad


LaLiga Santander-Jornada 23

Valencia0
R.Sociedad0
Ficha técnica
Valencia: Neto; Piccini, Garay, Roncaglia, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin, min 62), Cheryshev (Guedes, min 75); Gameiro, Santi Mina (Rodrigo, min 66).

R.Sociedad: Rulli; Zaldúa, Llorente, Raúl Navas (Hector Moreno, min 59), Theo; Illarramendi, Zubeldia; Januzaj (Sandro, min 75), Merino (Sangalli, min 66), Oyarzabal; Willian José.

Goles: Sin goles

Árbitro: Melero López.
Amonestó a: Santi Mina (min 26), Theo (min 33), Piccini (min 57), Illarra (min 76), Sandro (min 78), Zaldua (min 86)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de La Liga disputado en Mestalla, Valencia, ante 38.885 espectadores.
Valencia y Real Sociedad empataron a cero en un partido en el que cada parte fue de un equipo. La Real Sociedad dominó el primer tiempo. En la segunda parte el Valencia no aprovechó sus ocasiones.

El Valencia llegaba al encuentro en una buena forma. Los ché venían de ganar dos de sus tres últimos partidos de liga y empatar en el Camp Nou y ante el Betis en las semifinales de Copa. Marcelino apostó por su habitual 4-4-2 con la novedad de Roncaglia en el centro de zaga y Rodrigo esperando su oportunidad desde el banquillo. El once lo formaban Neto bajo palos, defensa para Piccini, Garay, Roncaglia y Gayà. Medio campo para Soler, Parejo, Kondogbia y Cheryshev y arriba Gameiro y Santi Mina.
La Real Sociedad llegaba invicta de la mano de Alguacil y con una gran victoria en el derbi vasco ante el Athletic. La novedad en el conjunto txuri-urdin fue la presencia de Zubeldia en el centro del campo por el lesionado Zurutuza. El once de la Real estaba compuesto por Rulli en portería con una defensa de cuatro formada por Zaldúa, Llorente, Raúl Navas y Theo con Illarramendi y Zubeldia en el centro del campo. Januzaj y Oyarzabal por bandas con Mikel Merino de enganche y Willian José como único delantero.

El partido empezó con una Real Sociedad dominante desde el principio, con personalidad mandando sobre el terreno de juego. El Valencia salió algo espeso. El conjunto txuri-urdin controlaba el juego pero no lograba tener ocasiones claras. Januzaj tuvo la más clara en el primer tiempo pero su disparo se marchó por poco rechazado por un defensa. Transcurrían los minutos y seguía sin haber ocasiones de peligro por parte de ninguno de los equipos. La más clara del Valencia llegaría tras un cabezazo de Kondogbia a la salida de un corner botado por Parejo pero que Rulli detuvo sin problemas. Así se llegaría al descanso, con una Real que controlaba el juego pero sin ocasiones en ninguna portería.

Tras el descanso el Valencia mejoró con el paso de los minutos pero sin llegar a poner en apuros a Rulli. Gameiro tuvo el 1-0 con un cabezazo tras un saque de esquina pero su testarazo salió desviado. Raúl Navas se tuvo que marchar lesionado a la hora de juego. Roncaglia pudo hacer el primero del partido. El debutante del Valencia cabeceó un corner pero el disparo se fue rozando el palo. Marcelino decidió introducir cambios para intentar que los tres puntos se quedasen en Mestalla. Rodrigo ingresó al verde y el Valencia no tardó en mejorar. Cheryshev desde la banda izquierda puso un gran centro que remató el propio Rodrigo pero el balón salió desviado de la portería defendida por Rulli. Entró Gonçalo Guedes al campo tras su larga lesión. Piccini en el tiempo añadido tuvo una gran oportunidad. El lateral italiano con un buen zurdazo hizo que Rulli se emplease a fondo para despejar el balón a saque de esquina.

De esta forma llegaría el final del partido con un resultado que no vale a ninguno de los dos equipos. Ambos conjuntos se sitúan con 31 puntos a solo un punto de puestos europeos.

Con la tecnología de Blogger.