Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Spurs consiguen una trabajada victoria ante los Warriors (111-106)

DeMar DeRozan rozĆ³ el triple doble (26/9/8) en la novena victoria consecutiva de San Antonio

Foto: Spurs
Los Golden State Warriors (47-22) visitaban Texas para enfrentarse esta vez a los San Antonio Spurs (42-29). Kevin Durant (ausente por lesiĆ³n en los dos Ćŗltimos encuentros) y Andrew Bogut que sustituĆ­a a DeMarcus Cousins (lesiĆ³n de tobillo) eran las novedades para el equipo californiano. Los Spurs recibĆ­an a los actuales campeones con una de las mejores rachas de la temporada: ocho victorias consecutivas y diez seguidas en casa.

El encuentro empezĆ³ con ambos equipos poco acertados de cara al aro. Stephen Curry y Klay Thompson llegaron a fallar entre los dos los trece primeros tiros que intentaron. Sin embargo, de nuevo apreciĆ³ la magia del base del equipo de Oakland. A falta de un segundo y ocho dĆ©cimas para el final del cuarto, Curry recibiĆ³ el balĆ³n y anotĆ³ un triple desde tres cuartos de su propia cancha dejando un marcador final en el primer periodo de 25-25.

Los Spurs salieron decididos en el segundo cuarto. LaMarcus Aldrige y Rudy Gay lideraron un parcial de 19-2 para poner a San Antonio doce puntos arriba (50-38). Mientras tanto, los Splash Brothers seguĆ­an fallando (4/22 tiros de campo). Thompson acabĆ³ la primera parte fallando todos los tiros intentados. San Antonio se marchĆ³ al descanso con una ventaja de once puntos (58-47).

La segunda parte comenzĆ³ con los Warriors recortando la desventaja llegĆ”ndose a colocar a seis puntos del equipo tejano. Sin embargo, Kevin Durant cometiĆ³ su cuarta falta personal lo que le llevĆ³ al banquillo. El equipo del Ɓrea de la BahĆ­a seguĆ­a anotando puntos con facilidad. Esto, sumado a una buena defensa, hizo que los californianos con un parcial de 16-5 lograran empatar el encuentro 75-75.

Thompson seguĆ­a con su particular castigo de cara al aro (1/12) cuando de repente le llegĆ³ la inspiraciĆ³n anotando once puntos consecutivos sin fallo. A pesar de la igualdad en el electrĆ³nico, DeRozan no querĆ­a dejar la oportunidad de conseguir la dĆ©cima victoria consecutiva en casa y mĆ”s ante los campeones. El alero de los Spurs se echĆ³ a su equipo a la espalda llevĆ”ndolos a la victoria. El marcador final fue 111-105 favorable a San Antonio. DeRozan liderĆ³ a los Spurs con 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias mientras que Curry hizo lo propio para los Warriors con 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.