Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors cogen aire ante los Pistons (121-114)

El equipo californiano alcanzĆ³ la victoria nĆŗmero cincuenta de la temporada por quinto aƱo seguido

Ferrdy Sports
Los Golden State Warriors (50-22) jugaban por segundo dĆ­a consecutivo, esta vez ante los Pistons (37-36). Tras la humillante derrota de ayer ante Dallas por 35 puntos, la pregunta era: ¿QuĆ© Warriors nos Ć­bamos a encontrar hoy? Detroit viajaba hacia Oakland jugĆ”ndose los Playoffs con los Heats, mientras que los californianos llegaban empatados con Denver en la pugna por el liderato del Oeste. A falta de poco mĆ”s de dos semanas para acabar la liga regular, las rotaciones en los equipos estĆ”n mĆ”s presentes que nunca. Esta vez fue el turno de DeMarcus Cousins por parte de los Warriors.

La primera parte comenzĆ³ con bastante ritmo y canastas por ambos lados. Stephen Curry, tras descansar ayer, anotĆ³ los ocho primeros puntos de los Warriors, mientras que Blake Griffin hizo lo propio para los Pistons con siete puntos. Draymond Green se puso el mono de trabajo y Griffin apenas anotĆ³ dos canastas mĆ”s en esta primera parte. Curry acabĆ³ el primer cuarto con 11 puntos y 4 rebotes. El segundo periodo comenzĆ³ algo mĆ”s insulso, pero con la entrada del base de los Golden State Warriors, el partido cambiĆ³. El equipo de Oakland impuso una velocidad mĆ”s a su juego obteniendo una ventaja de catorce puntos al final de la primera parte (63-49).  Klay Thompson con 15 puntos y Griffin con 11 puntos fueron los mĆ”ximos anotadores para sus equipos.

El equipo del Ɓrea de la BahĆ­a siguiĆ³ apretando; no cesaba en el intento de cerrar el encuentro lo antes posible. Los Warriors llegaron a enlazar un parcial de 14-4 para cerrar el tercer cuarto e irse con una ventaja de veinte puntos sobre los Pistons (97-77). A pesar de la gran diferencia en el marcador, Detroit no se rendĆ­a y aparecieron Luke Kennard con diecisĆ©is puntos y Thon Maker con diez puntos para acercar a Detroit en el marcador. ParecĆ­a que Ć­bamos a vivir otra vez el mismo cuento de esta temporada por parte de los Warriors que desperdiciarĆ­an los veintiĆŗn puntos de ventaja que llevaban. Sin embargo, el equipo de Oakland se puso serio y consiguiĆ³ cerrar el partido llevĆ”ndose la victoria ante los Pistons por siete puntos (121-114). Los lĆ­deres en anotaciĆ³n fueron Curry con 26 puntos y 9 rebotes para los Warriors y Griffin con 24 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias para Detroit.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.