Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Michel, toda una vida dedicada al Rayo Vallecano

A pesar del apoyo de la aficiĆ³n, el Rayo destituye a Michel por los malos resultados

Foto: Rayo Vallecano
Miguel Ɓngel SĆ”nchez MuƱoz, mĆ”s conocido como “Michel”, ha sido destituido como entrenador del Rayo Vallecano tras siete jornadas consecutivas perdiendo. El entrenador madrileƱo deja al equipo 19Āŗ en Liga con 23 puntos a 6 de la salvaciĆ³n.

Michel, una vida dedicada al Rayo. Se formĆ³ en la cantera y mĆ”s tarde fue jugador del primer equipo. Tras retirarse como futbolista, se dedicĆ³ a la cantera y entrenĆ³ al juvenil A, y en febrero de 2017 acudiĆ³ al rescate del Rayo como entrenador cuando iba camino de 2ĀŖB. La temporada siguiente conseguirĆ­a el ascenso a primera, ganando el tĆ­tulo de segunda, siendo este el primer tĆ­tulo de la historia del Club.

La presente campaƱa no empezaba con buen pie,el equipo se repuso y consiguiĆ³ una buena racha de victorias, pero volvieron las derrotas. Tras siete partidos seguidos perdiendo la Junta Directiva del Rayo Vallecano se reunĆ­a para decidir el futuro de Michel, cuya decisiĆ³n ha sido la destituciĆ³n del entrenador.

La peor decisiĆ³n que ha podido tomar el Club en lo que va de temporada porque si hay alguien que puede salvar a este equipo era Ć©l. Michel no era solo el entrenador del Rayo sino un pilar fundamental dentro de la entidad.

El lunes 18 de marzo de 2019 es y serĆ” un dĆ­a pĆ©simo para el Rayo y para todos los rayistas, hay cosas mucho mĆ”s importantes que el balĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.