Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Michel, toda una vida dedicada al Rayo Vallecano

A pesar del apoyo de la afición, el Rayo destituye a Michel por los malos resultados

Foto: Rayo Vallecano
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, más conocido como “Michel”, ha sido destituido como entrenador del Rayo Vallecano tras siete jornadas consecutivas perdiendo. El entrenador madrileño deja al equipo 19º en Liga con 23 puntos a 6 de la salvación.

Michel, una vida dedicada al Rayo. Se formó en la cantera y más tarde fue jugador del primer equipo. Tras retirarse como futbolista, se dedicó a la cantera y entrenó al juvenil A, y en febrero de 2017 acudió al rescate del Rayo como entrenador cuando iba camino de 2ªB. La temporada siguiente conseguiría el ascenso a primera, ganando el título de segunda, siendo este el primer título de la historia del Club.

La presente campaña no empezaba con buen pie,el equipo se repuso y consiguió una buena racha de victorias, pero volvieron las derrotas. Tras siete partidos seguidos perdiendo la Junta Directiva del Rayo Vallecano se reunía para decidir el futuro de Michel, cuya decisión ha sido la destitución del entrenador.

La peor decisión que ha podido tomar el Club en lo que va de temporada porque si hay alguien que puede salvar a este equipo era él. Michel no era solo el entrenador del Rayo sino un pilar fundamental dentro de la entidad.

El lunes 18 de marzo de 2019 es y será un día pésimo para el Rayo y para todos los rayistas, hay cosas mucho más importantes que el balón.

Con la tecnología de Blogger.