Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Vallecano 0-2 Girona. El Girona toma aire en la tabla

Un doblete de Stuani da aire a su equipo y deja hundido al Rayo Vallecano

Foto: Rayo


LaLiga Santander-Jornada 26

Rayo0
Girona2
Ficha tƩcnica
Rayo Vallecano: Dimitrievski; AdvĆ­ncula, Amat, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba (Di Santo, m.77), Mario SuĆ”rez (VelĆ”zquez, m.66), ComesaƱa, Ɓlvaro; Trejo (Kakuta, m.53); y RaĆŗl de TomĆ”s.

Girona: Iraizoz; Ramalho (Pedro Porro, m.81), AlcalĆ”, Bernardo, RaĆŗl Carnero; Douglas Luiz, Granell, Pere Pons; Portu (Roberts, m.89), Borja GarcĆ­a; y Stuani.

Goles: 0-1: M.30 Stuani. 0-2: M.85 Stuani.

Ɓrbitro: Jaime Latre (ComitĆ© AragonĆ©s). AmonestĆ³ a Mario SuĆ”rez (m.6), VelĆ”zquez (75) y ComesaƱa (88), del Rayo; y a Ramalho (64), Carnero (76), Granell (84) y AlcalĆ” (91), del Girona. ExpulsĆ³ a Adboulaye Ba (m.60) con roja directa.

Incidencias: partido correspondiente a la vigƩsima sexta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de Vallecas ante 12.087 espectadores.
Victoria del Girona en el Estadio de Vallecas que le sirve para salir de la zona baja y ponerse 12Āŗ en la clasificaciĆ³n.
Stuani adelantĆ³ al conjunto visitante a la salida de un cĆ³rner. En la segunda parte Abdoulaye Ba fue expulsado y el Girona supo aprovecharlo marcando el segundo gol mediante Stuani, sentenciando asĆ­ el partido.

El partido entre el Rayo Vallecano y el Girona abrĆ­a la jornada nĆŗmero 26. El Rayo venĆ­a con el objetivo de romper la mala racha de derrotas. Por su parte, el Girona querĆ­a seguir puntuando por tercera jornada seguida. El conjunto vallecano venĆ­a de perder a domicilio contra el Getafe, mientras que el Girona venĆ­a de empatar en casa contra la Real Sociedad.

El once del Rayo Vallecano se presentaba con novedades. La primera, Michel optaba por volver a jugar con cuatro defensas en vez de cinco, por lo que sentaba a VelĆ”zquez y saca a Ɓlvaro GarcĆ­a, y la segunda novedad era la convocatoria de Kakuta, que reaparecĆ­a tras cuatro meses. Sin embargo, el conjunto de Eusebio tenĆ­a varias incorporaciones. En porterĆ­a Iraizoz sustituĆ­a a Bono por lesiĆ³n, en defensa Bernardo entraba por Juanpe que se caĆ­a de la lista por lesiĆ³n, en el centro del campo Pere Pons sustituĆ­a a Aleix GarcĆ­a y en ataque Borja GarcĆ­a entraba por Lozano.

Comenzaba el partido en Vallecas con ocasiones para ambos equipos. El Girona iba a gozar de dos ocasiones clarƭsimas estrellando dos balones a la madera y conseguirƭa su recompensa gracias al gol de Stuani. El Rayo llegaba al Ɣrea rival con internadas por banda.

El encuentro llegaba al descanso con victoria por la mƭnima para el conjunto de Eusebio. La segunda parte iba a seguir igual, el Rayo intentando crear ocasiones a travƩs de las bandas y el Girona a la contra. Finalmente, Stuani marcaba de nuevo el segundo y definitivo gol aprovechando un centro medido del reciƩn entrado Pedro Porro, dando asƭ la puntilla al partido.

El Girona se llevaba la victoria y los tres puntos que significan mucho al ser un duelo directo por la salvaciĆ³n, mientras tanto el conjunto vallecano sigue en caĆ­da libre y no levanta cabeza. PrĆ³xima cita para ambos equipos: el Rayo Vallecano visitarĆ” el Camp Nou y el Girona recibirĆ” en casa al Valencia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.